Las regletas de Cuisenaire, una estrategia didáctica para el apoyo a la construcción del concepto número en preescolar y primeros grados de la escuela rural “Páramo” de Subachoque.
El presente documento recoge un proyecto de intervención realizado en la escuela rural Paramo del municipio de Subachoque con los niños y niñas de los grados preescolar, primero y segundo a través de las regletas de Cuisenire con el fin de apoyar la construcción del concepto de número.
- Autores:
-
Melo Posada, Yury Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11238
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11238
- Palabra clave:
- Concepto de número
Regletas de Cuisenaire
Situaciones globales
Relaciones de orden y equivalencia
Composición y descomposición
Operaciones aditivas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente documento recoge un proyecto de intervención realizado en la escuela rural Paramo del municipio de Subachoque con los niños y niñas de los grados preescolar, primero y segundo a través de las regletas de Cuisenire con el fin de apoyar la construcción del concepto de número. |
---|