Editorial : la formación docente.
La sección central del número 24 de la Revista Lúdica Pedagógica se ha dedicado a un tema que, aunque sumamente intrincado, es, en apariencia, de fácil aprehen-sión, sobre todo en el campo de la educación física, la recreación, el deporte y áreas afines, donde, por tradición, la formación ha implica...
- Autores:
-
Diaz Velasco, Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4730
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/4464
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4730
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_d98bcdcd0e2c4676bc1ee590176437e8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4730 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Diaz Velasco, Andrés2016-07-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/446410.17227/01214128.44642462-845X0121-4128http://hdl.handle.net/20.500.12209/4730La sección central del número 24 de la Revista Lúdica Pedagógica se ha dedicado a un tema que, aunque sumamente intrincado, es, en apariencia, de fácil aprehen-sión, sobre todo en el campo de la educación física, la recreación, el deporte y áreas afines, donde, por tradición, la formación ha implicado la existencia de un docente. Esto es, mientras que existen áreas donde el saber resulta más importante que el ser docente -ya que cualquier profesional con tales conocimientos puede así mismo enseñarlos- quien imparte una “clase” de educación física, recreación o deporte, en esencia brinda algo más que un saber. ¿Por qué?Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/oai on 2021-08-02T16:26:57Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/4464application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/4464/3681https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalLúdica Pedagógica; Núm. 24 (2016): jul-dicEditorial : la formación docente.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4730oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/47302024-01-19 13:02:40.813Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Editorial : la formación docente. |
title |
Editorial : la formación docente. |
spellingShingle |
Editorial : la formación docente. |
title_short |
Editorial : la formación docente. |
title_full |
Editorial : la formación docente. |
title_fullStr |
Editorial : la formación docente. |
title_full_unstemmed |
Editorial : la formación docente. |
title_sort |
Editorial : la formación docente. |
dc.creator.fl_str_mv |
Diaz Velasco, Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Diaz Velasco, Andrés |
description |
La sección central del número 24 de la Revista Lúdica Pedagógica se ha dedicado a un tema que, aunque sumamente intrincado, es, en apariencia, de fácil aprehen-sión, sobre todo en el campo de la educación física, la recreación, el deporte y áreas afines, donde, por tradición, la formación ha implicado la existencia de un docente. Esto es, mientras que existen áreas donde el saber resulta más importante que el ser docente -ya que cualquier profesional con tales conocimientos puede así mismo enseñarlos- quien imparte una “clase” de educación física, recreación o deporte, en esencia brinda algo más que un saber. ¿Por qué? |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-07-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/4464 10.17227/01214128.4464 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2462-845X 0121-4128 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4730 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/4464 http://hdl.handle.net/20.500.12209/4730 |
identifier_str_mv |
10.17227/01214128.4464 2462-845X 0121-4128 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/4464/3681 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Lúdica Pedagógica; Núm. 24 (2016): jul-dic |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060530553716736 |