Editorial : la formación docente.
La sección central del número 24 de la Revista Lúdica Pedagógica se ha dedicado a un tema que, aunque sumamente intrincado, es, en apariencia, de fácil aprehen-sión, sobre todo en el campo de la educación física, la recreación, el deporte y áreas afines, donde, por tradición, la formación ha implica...
- Autores:
-
Diaz Velasco, Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4730
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/4464
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4730
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | La sección central del número 24 de la Revista Lúdica Pedagógica se ha dedicado a un tema que, aunque sumamente intrincado, es, en apariencia, de fácil aprehen-sión, sobre todo en el campo de la educación física, la recreación, el deporte y áreas afines, donde, por tradición, la formación ha implicado la existencia de un docente. Esto es, mientras que existen áreas donde el saber resulta más importante que el ser docente -ya que cualquier profesional con tales conocimientos puede así mismo enseñarlos- quien imparte una “clase” de educación física, recreación o deporte, en esencia brinda algo más que un saber. ¿Por qué? |
---|