El otro cuerno del unicornio.
Seguramente a todos nos ha sucedido que una experiencia que en un primer momento nos parecía simple o baladí, años después adquiere un valor superlativo. Así sucede a veces con el amor, con la amistad o con el comienzo de grandes obras, de aquellas que leemos o apreciamos, de las que somos testigos...
- Autores:
-
Ruiz Silva, Alexánder
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13930
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/9515
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13930
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Historia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_d9517a06770d93c393315b4f86d69b07 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13930 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Ruiz Silva, Alexánder2021-08-02T16:34:22Z2021-08-02T16:34:22Z2019-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/951510.17227/pys.num50-95152500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/13930Seguramente a todos nos ha sucedido que una experiencia que en un primer momento nos parecía simple o baladí, años después adquiere un valor superlativo. Así sucede a veces con el amor, con la amistad o con el comienzo de grandes obras, de aquellas que leemos o apreciamos, de las que somos testigos o, incluso, de las que —con éxito o no— nos hemos dispuesto a realizar. Otros asuntos caen en el registro de las cosas que pudieron ser. A estas últimas, Borges les hizo un hermoso poema que he querido incluir en mis palabras de homenaje a los amigos y colegas del grupo Historia de la Práctica Pedagógica, en la celebración de sus cuarenta años de existencia.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:34:22Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:34:22Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/9515application/pdftext/xmlspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/9515/7051https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/9515/7410Borges, J. (1996). Things that might have been. En Historia de la noche (Obras completas, tomo iii). Buenos Aires: Emecé.Mujica, M. (1979). El unicornio. Buenos Aires: Sudamericana.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 50 (2019): ene-jun; 227-229Práctica pedagógicaHistoriaEl otro cuerno del unicornio.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/13930oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/139302024-01-19 13:01:26.462Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El otro cuerno del unicornio. |
title |
El otro cuerno del unicornio. |
spellingShingle |
El otro cuerno del unicornio. Práctica pedagógica Historia |
title_short |
El otro cuerno del unicornio. |
title_full |
El otro cuerno del unicornio. |
title_fullStr |
El otro cuerno del unicornio. |
title_full_unstemmed |
El otro cuerno del unicornio. |
title_sort |
El otro cuerno del unicornio. |
dc.creator.fl_str_mv |
Ruiz Silva, Alexánder |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ruiz Silva, Alexánder |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Práctica pedagógica Historia |
topic |
Práctica pedagógica Historia |
description |
Seguramente a todos nos ha sucedido que una experiencia que en un primer momento nos parecía simple o baladí, años después adquiere un valor superlativo. Así sucede a veces con el amor, con la amistad o con el comienzo de grandes obras, de aquellas que leemos o apreciamos, de las que somos testigos o, incluso, de las que —con éxito o no— nos hemos dispuesto a realizar. Otros asuntos caen en el registro de las cosas que pudieron ser. A estas últimas, Borges les hizo un hermoso poema que he querido incluir en mis palabras de homenaje a los amigos y colegas del grupo Historia de la Práctica Pedagógica, en la celebración de sus cuarenta años de existencia. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:34:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:34:22Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/9515 10.17227/pys.num50-9515 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13930 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/9515 http://hdl.handle.net/20.500.12209/13930 |
identifier_str_mv |
10.17227/pys.num50-9515 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/9515/7051 https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/9515/7410 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Borges, J. (1996). Things that might have been. En Historia de la noche (Obras completas, tomo iii). Buenos Aires: Emecé. Mujica, M. (1979). El unicornio. Buenos Aires: Sudamericana. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf text/xml |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 50 (2019): ene-jun; 227-229 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445160974516224 |