El otro cuerno del unicornio.

Seguramente a todos nos ha sucedido que una experiencia que en un primer momento nos parecía simple o baladí, años después adquiere un valor superlativo. Así sucede a veces con el amor, con la amistad o con el comienzo de grandes obras, de aquellas que leemos o apreciamos, de las que somos testigos...

Full description

Autores:
Ruiz Silva, Alexánder
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13930
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/9515
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13930
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Historia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Seguramente a todos nos ha sucedido que una experiencia que en un primer momento nos parecía simple o baladí, años después adquiere un valor superlativo. Así sucede a veces con el amor, con la amistad o con el comienzo de grandes obras, de aquellas que leemos o apreciamos, de las que somos testigos o, incluso, de las que —con éxito o no— nos hemos dispuesto a realizar. Otros asuntos caen en el registro de las cosas que pudieron ser. A estas últimas, Borges les hizo un hermoso poema que he querido incluir en mis palabras de homenaje a los amigos y colegas del grupo Historia de la Práctica Pedagógica, en la celebración de sus cuarenta años de existencia.