Construir la teoría critica del trabajo inmaterial y las NTIC. Una aproximación desde la educación popular.

El presente texto se ocupa de las emergencias del trabajo inmaterial en la sociedad globalizada, y sus alcances en la construcción de una teoría crítica capaz de fundamentar las resistencias a las nuevas formas de control y de poder que se desarrollan a partir de las dinámicas de cambio de época y d...

Full description

Autores:
Mejía J, Marco Raúl
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5070
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1768
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5070
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_d758286ea6e1dc59de87f2aaea41609d
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5070
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Mejía J, Marco Raúl2012-12-18https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/176810.17227/01224328.17682619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/5070El presente texto se ocupa de las emergencias del trabajo inmaterial en la sociedad globalizada, y sus alcances en la construcción de una teoría crítica capaz de fundamentar las resistencias a las nuevas formas de control y de poder que se desarrollan a partir de las dinámicas de cambio de época y de las transformaciones civilizatorias a las que asistimos. Se busca una lectura específica de estos asuntos desde la perspectiva del Sur y de la Educación Popular.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:32:01Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1768application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1768/1869https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 32 (2012): ene-junConstruir la teoría critica del trabajo inmaterial y las NTIC. Una aproximación desde la educación popular.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5070oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/50702024-01-19 13:02:52.947Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Construir la teoría critica del trabajo inmaterial y las NTIC. Una aproximación desde la educación popular.
title Construir la teoría critica del trabajo inmaterial y las NTIC. Una aproximación desde la educación popular.
spellingShingle Construir la teoría critica del trabajo inmaterial y las NTIC. Una aproximación desde la educación popular.
title_short Construir la teoría critica del trabajo inmaterial y las NTIC. Una aproximación desde la educación popular.
title_full Construir la teoría critica del trabajo inmaterial y las NTIC. Una aproximación desde la educación popular.
title_fullStr Construir la teoría critica del trabajo inmaterial y las NTIC. Una aproximación desde la educación popular.
title_full_unstemmed Construir la teoría critica del trabajo inmaterial y las NTIC. Una aproximación desde la educación popular.
title_sort Construir la teoría critica del trabajo inmaterial y las NTIC. Una aproximación desde la educación popular.
dc.creator.fl_str_mv Mejía J, Marco Raúl
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Mejía J, Marco Raúl
description El presente texto se ocupa de las emergencias del trabajo inmaterial en la sociedad globalizada, y sus alcances en la construcción de una teoría crítica capaz de fundamentar las resistencias a las nuevas formas de control y de poder que se desarrollan a partir de las dinámicas de cambio de época y de las transformaciones civilizatorias a las que asistimos. Se busca una lectura específica de estos asuntos desde la perspectiva del Sur y de la Educación Popular.
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-12-18
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1768
10.17227/01224328.1768
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-6069
0122-4328
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/5070
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1768
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5070
identifier_str_mv 10.17227/01224328.1768
2619-6069
0122-4328
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1768/1869
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Nodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 32 (2012): ene-jun
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399826453266432