Plots and Paths. A Tour of the History of the National Pedagogical Institute
Indagar sobre las condiciones que hicieron posible la aparición de una institución pedagógica pública en Colombia remite a la pregunta por la época ypor algunas de las dinámicas políticas, económicas y culturales por las que atravesaba el país en la década de los veinte. Este artículo se plantea com...
- Autores:
-
Chaparro Suárez, Martha Cecilia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13786
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8532
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13786
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Indagar sobre las condiciones que hicieron posible la aparición de una institución pedagógica pública en Colombia remite a la pregunta por la época ypor algunas de las dinámicas políticas, económicas y culturales por las que atravesaba el país en la década de los veinte. Este artículo se plantea comouna descripción general de elementos que reconfiguraron el modo de ser de la sociedad colombiana, con énfasis en la reforma a la educación. |
---|