APROXIMACION A LA CONSTRUCCION DEL CONCEPTO DE BIODIVERSIDAD: UNA EXPERIENCIA DE AULA DESDE EL ENFOQUE DE ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSION
Se presenta la investigación en aula titulada “Aproximación al concepto de Biodiversidad: Una experiencia desde el enfoque de la Enseñanza para la Comprensión”, la cual fue desarrollada en el Colegio Manuela Ayala de Gaitán, con estudiantes de noveno grado, en el espacio académico de la Licenciatura...
- Autores:
-
Sánchez, Yuly Vannesa
Ortiz, Pablo
Rey, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4416
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2440
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4416
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Se presenta la investigación en aula titulada “Aproximación al concepto de Biodiversidad: Una experiencia desde el enfoque de la Enseñanza para la Comprensión”, la cual fue desarrollada en el Colegio Manuela Ayala de Gaitán, con estudiantes de noveno grado, en el espacio académico de la Licenciatura en Biología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Centra la mirada en la implementación de una estrategia que busca reconocer la comprensión de los estudiantes en relación al concepto de Biodiversidad y el avance que presentan en correspondencia a los desempeños de comprensión, evidenciados a través de el seguimiento a la dimensión de contenidos en los niveles de comprensión (Ingenuo, Principiante, Aprendiz, Maestría). |
---|