La Gamificación como herramienta educativa : un estudio documental en Universidades colombianas y españolas durante 2018- 2022.
El presente documento fija su atención en la gamificación, que desde sus comienzos ha sido considerada como una herramienta útil de mercadeo, que ha tomado fuerza en el transcurso de los años dentro de las áreas del conocimiento y el campo laboral en distintos países. Es por ello, que se despierta e...
- Autores:
-
Gómez Lozano, Sherly Juliet
Mendoza Castellanos, Andrea Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18878
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18878
- Palabra clave:
- Gamificación
Campo laboral
Áreas del conocimiento
Universidades
Herramienta
Estrategia
Gamification
Laboral field
Area of knowledge
Universities
Tool
Strategy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente documento fija su atención en la gamificación, que desde sus comienzos ha sido considerada como una herramienta útil de mercadeo, que ha tomado fuerza en el transcurso de los años dentro de las áreas del conocimiento y el campo laboral en distintos países. Es por ello, que se despierta el interés por conocer su aplicación en estos entornos, por medio de una metodología de carácter cualitativo en el que se sigue los lineamientos esenciales, para realizar una investigación documental dividida en dos fases claves, que dan como resultado una matriz de análisis, el cual arroja hallazgos fundamentales para la investigación. |
---|