Expresiones desde el arte y la subjetividad. Construcción de la identidad personal y social.

El documento presenta el estudio sobre los procesos de subjetividad e intersubjetividad en los individuos siendo la identidad personal y social el centro de la investigación, teniendo como eje fundamental el arte y las diferentes expresiones artísticas que se dan en el proceso. Este ejercicio se rea...

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Autores:
Buitrago Gómez, Diana Carolina
Fandiño Cerquera, Paola Andrea
Segura Poveda, María Sandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2470
Palabra clave:
Expresiones artísticas
Identidad - Educación primaria
Subjetividad
Rights
License
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Este ejercicio se realiza desde la elaboración e implementación de los talleres planteados por las maestras en formación, para desarrollarse en el colegio IED Toberín, al involucrar el interés de que los niños y las niñas -de los grados 301 - 303 - 304 (2014) y posteriormente 401 - 403 - 404 (2015)- para que pudieran explorar su subjetividad e identidad en el entorno escolar, direccionados al reconocimiento de sí mismo y del otro como partes fundamentales de un grupo social determinado, esto permitió realizar un análisis que diera evidencia de lo que sucedió en el transcurso de la implementación de los talleres, por medio de herramientas metodológicas como los registros visuales y escritos, y teniendo en cuenta el marco teórico realizado por las maestras en formación.Submitted by Arnold Avila (aavila@pedagogica.edu.co) on 2016-11-17T20:48:16Z No. of bitstreams: 1 TE-18548.pdf: 8403107 bytes, checksum: 7464f27eba16cc6c7cd33db20b05b281 (MD5)Approved for entry into archive by Sara Rubio (sparra@pedagogica.edu.co) on 2017-03-28T22:22:31Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-18548.pdf: 8403107 bytes, checksum: 7464f27eba16cc6c7cd33db20b05b281 (MD5)Made available in DSpace on 2017-03-28T22:22:31Z (GMT). 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