Reseña. Juguemos a interpretar. Evaluación de las competencias en lectura y escritura.

La obra JUGUEMOS A INTERPRETAR, en su segunda edición, es el resultado de unas preocupaciones sobre uno de los campos que más incide en la calidad y los procesos de desarrollo humano como es el que tiene que ver con la evaluación de las competencias en lectura y escritura. Es la continuación del esf...

Full description

Autores:
Ortiz Franco, Juan Vicente
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7477
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5979
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7477
Palabra clave:
Interpretar
Comunicación humana
Educación
Desarrollo humano
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_d61d7fe57bd1930dacaedd4e3c56dae7
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7477
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Ortiz Franco, Juan Vicente1999-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/597910.17227/01212494.12pys67.692500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7477La obra JUGUEMOS A INTERPRETAR, en su segunda edición, es el resultado de unas preocupaciones sobre uno de los campos que más incide en la calidad y los procesos de desarrollo humano como es el que tiene que ver con la evaluación de las competencias en lectura y escritura. Es la continuación del esfuerzo investigativo de tres notables educadores cuyo interés ha permitido descubrir aportes importantes en el campo de la comunicación humana, que de hecho repercute en el desarrollo de la educación.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:14Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5979application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5979/4958https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 12 (1999): ene-jun; 67.69InterpretarComunicación humanaEducaciónDesarrollo humanoReseña. Juguemos a interpretar. Evaluación de las competencias en lectura y escritura.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7477oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/74772024-01-19 13:01:28.475Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Reseña. Juguemos a interpretar. Evaluación de las competencias en lectura y escritura.
title Reseña. Juguemos a interpretar. Evaluación de las competencias en lectura y escritura.
spellingShingle Reseña. Juguemos a interpretar. Evaluación de las competencias en lectura y escritura.
Interpretar
Comunicación humana
Educación
Desarrollo humano
title_short Reseña. Juguemos a interpretar. Evaluación de las competencias en lectura y escritura.
title_full Reseña. Juguemos a interpretar. Evaluación de las competencias en lectura y escritura.
title_fullStr Reseña. Juguemos a interpretar. Evaluación de las competencias en lectura y escritura.
title_full_unstemmed Reseña. Juguemos a interpretar. Evaluación de las competencias en lectura y escritura.
title_sort Reseña. Juguemos a interpretar. Evaluación de las competencias en lectura y escritura.
dc.creator.fl_str_mv Ortiz Franco, Juan Vicente
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ortiz Franco, Juan Vicente
dc.subject.spa.fl_str_mv Interpretar
Comunicación humana
Educación
Desarrollo humano
topic Interpretar
Comunicación humana
Educación
Desarrollo humano
description La obra JUGUEMOS A INTERPRETAR, en su segunda edición, es el resultado de unas preocupaciones sobre uno de los campos que más incide en la calidad y los procesos de desarrollo humano como es el que tiene que ver con la evaluación de las competencias en lectura y escritura. Es la continuación del esfuerzo investigativo de tres notables educadores cuyo interés ha permitido descubrir aportes importantes en el campo de la comunicación humana, que de hecho repercute en el desarrollo de la educación.
publishDate 1999
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1999-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5979
10.17227/01212494.12pys67.69
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7477
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5979
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7477
identifier_str_mv 10.17227/01212494.12pys67.69
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5979/4958
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 12 (1999): ene-jun; 67.69
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060646818775040