Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativa.
Se presentan procesos y resultados de una experiencia de invocación dentro de un programa de maestría. La aplicación de este modelo a sido evaluada a partir de las percepciones de los participantes. La investigación se inscribe en la esfera epistemológica en un paradigma constructivista mientras que...
- Autores:
-
Miranda Esquer, Jesús Bernardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5073
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1383
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5073
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_d53fa674998760a4204a4e4d5869ade2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5073 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Miranda Esquer, Jesús Bernardo2008-12-14http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/138310.17227/01224328.1383http://hdl.handle.net/20.500.12209/5073Se presentan procesos y resultados de una experiencia de invocación dentro de un programa de maestría. La aplicación de este modelo a sido evaluada a partir de las percepciones de los participantes. La investigación se inscribe en la esfera epistemológica en un paradigma constructivista mientras que a nivel metodológico asume un paradigma mixto. El método empleado fue investigación- acción de un diseño no experimental y uno de tipo fenomenológico, arrojando algunas conclusiones como que la construcción del objeto de estudio implica dos posesos simultáneos: vigilancia epistemológica y generación de obstáculos epistémicos.Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2018-08-29T13:47:57Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1383application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1383/1349https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 25 (2008): jul-dic0122-4328Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativa.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5073oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/50732024-01-19 13:02:52.99Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativa. |
title |
Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativa. |
spellingShingle |
Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativa. |
title_short |
Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativa. |
title_full |
Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativa. |
title_fullStr |
Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativa. |
title_full_unstemmed |
Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativa. |
title_sort |
Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativa. |
dc.creator.fl_str_mv |
Miranda Esquer, Jesús Bernardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Miranda Esquer, Jesús Bernardo |
description |
Se presentan procesos y resultados de una experiencia de invocación dentro de un programa de maestría. La aplicación de este modelo a sido evaluada a partir de las percepciones de los participantes. La investigación se inscribe en la esfera epistemológica en un paradigma constructivista mientras que a nivel metodológico asume un paradigma mixto. El método empleado fue investigación- acción de un diseño no experimental y uno de tipo fenomenológico, arrojando algunas conclusiones como que la construcción del objeto de estudio implica dos posesos simultáneos: vigilancia epistemológica y generación de obstáculos epistémicos. |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008-12-14 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1383 10.17227/01224328.1383 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5073 |
url |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1383 http://hdl.handle.net/20.500.12209/5073 |
identifier_str_mv |
10.17227/01224328.1383 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1383/1349 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 25 (2008): jul-dic 0122-4328 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060533640724480 |