Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativa.

Se presentan procesos y resultados de una experiencia de invocación dentro de un programa de maestría. La aplicación de este modelo a sido evaluada a partir de las percepciones de los participantes. La investigación se inscribe en la esfera epistemológica en un paradigma constructivista mientras que...

Full description

Autores:
Miranda Esquer, Jesús Bernardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5073
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1383
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5073
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_d53fa674998760a4204a4e4d5869ade2
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5073
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Miranda Esquer, Jesús Bernardo2008-12-14http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/138310.17227/01224328.1383http://hdl.handle.net/20.500.12209/5073Se presentan procesos y resultados de una experiencia de invocación dentro de un programa de maestría. La aplicación de este modelo a sido evaluada a partir de las percepciones de los participantes. La investigación se inscribe en la esfera epistemológica en un paradigma constructivista mientras que a nivel metodológico asume un paradigma mixto. El método empleado fue investigación- acción de un diseño no experimental y uno de tipo fenomenológico,  arrojando algunas conclusiones como que la construcción del objeto de estudio implica dos posesos simultáneos: vigilancia epistemológica y generación de obstáculos epistémicos.Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2018-08-29T13:47:57Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1383application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1383/1349https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 25 (2008): jul-dic0122-4328Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativa.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5073oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/50732024-01-19 13:02:52.99Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativa.
title Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativa.
spellingShingle Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativa.
title_short Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativa.
title_full Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativa.
title_fullStr Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativa.
title_full_unstemmed Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativa.
title_sort Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativa.
dc.creator.fl_str_mv Miranda Esquer, Jesús Bernardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Miranda Esquer, Jesús Bernardo
description Se presentan procesos y resultados de una experiencia de invocación dentro de un programa de maestría. La aplicación de este modelo a sido evaluada a partir de las percepciones de los participantes. La investigación se inscribe en la esfera epistemológica en un paradigma constructivista mientras que a nivel metodológico asume un paradigma mixto. El método empleado fue investigación- acción de un diseño no experimental y uno de tipo fenomenológico,  arrojando algunas conclusiones como que la construcción del objeto de estudio implica dos posesos simultáneos: vigilancia epistemológica y generación de obstáculos epistémicos.
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008-12-14
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1383
10.17227/01224328.1383
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/5073
url http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1383
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5073
identifier_str_mv 10.17227/01224328.1383
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1383/1349
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 25 (2008): jul-dic
0122-4328
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060533640724480