Mediaciones tecnológicas como herramientas didácticas al interior de la didáctica de los saberes.
El trabajo de grado que se propone, tiene como finalidad identificar las relaciones entre mediación tecnológica, estrategia didáctica y didáctica de los saberes, de acuerdo con la necesidad de los profesores en términos del papel de la didáctica en la enseñanza del saber que cada uno de ellos impart...
- Autores:
-
Penagos Calderón, Yohanna Melisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17041
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17041
- Palabra clave:
- Didáctica
Herramientas didácticas
Mediaciones tecnológicas
Pandemia
Didactica
Didactic strategy
Technological mediation
Pandemic
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El trabajo de grado que se propone, tiene como finalidad identificar las relaciones entre mediación tecnológica, estrategia didáctica y didáctica de los saberes, de acuerdo con la necesidad de los profesores en términos del papel de la didáctica en la enseñanza del saber que cada uno de ellos imparte. Quedó claro a partir de esta investigación, que en el proceso dado entre el enseñar y aprender mediante las mediaciones tecnológicas, los docentes acompañan la producción de conocimiento de sus alumnos a través de diversas estrategias didácticas, que presentan ventajas de acuerdo con los distintos saberes que enseñan. |
---|