Mediaciones tecnológicas como herramientas didácticas al interior de la didáctica de los saberes.

El trabajo de grado que se propone, tiene como finalidad identificar las relaciones entre mediación tecnológica, estrategia didáctica y didáctica de los saberes, de acuerdo con la necesidad de los profesores en términos del papel de la didáctica en la enseñanza del saber que cada uno de ellos impart...

Full description

Autores:
Penagos Calderón, Yohanna Melisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17041
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17041
Palabra clave:
Didáctica
Herramientas didácticas
Mediaciones tecnológicas
Pandemia
Didactica
Didactic strategy
Technological mediation
Pandemic
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El trabajo de grado que se propone, tiene como finalidad identificar las relaciones entre mediación tecnológica, estrategia didáctica y didáctica de los saberes, de acuerdo con la necesidad de los profesores en términos del papel de la didáctica en la enseñanza del saber que cada uno de ellos imparte. Quedó claro a partir de esta investigación, que en el proceso dado entre el enseñar y aprender mediante las mediaciones tecnológicas, los docentes acompañan la producción de conocimiento de sus alumnos a través de diversas estrategias didácticas, que presentan ventajas de acuerdo con los distintos saberes que enseñan.