La cibercultura y la educación.

Toda reflexión seria sobre el futuro de los sistemas de educación y capacitación en la cibercultura debe basarse en un análisis de los cambios que experimenta nuestra relación con el conocimiento. En este sentido, la primera observación se refiere a la velocidad dela renovación del saber y del saber...

Full description

Autores:
Lévy, Pierre
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7487
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6234
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7487
Palabra clave:
Cibercultura
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Toda reflexión seria sobre el futuro de los sistemas de educación y capacitación en la cibercultura debe basarse en un análisis de los cambios que experimenta nuestra relación con el conocimiento. En este sentido, la primera observación se refiere a la velocidad dela renovación del saber y del saber hacer. Por primera vez en la historia de la humanidad, la mayor parte de los conocimientos adquiridos por una persona al inicio de su vida profesional, serán obsoletos al final de su carrera.