Los investigadores, la ciencia económica y el movimiento social.
El movimiento social de diciembre de 1995, ha sido un movimiento sin precedentes por su amplitud y, sobre todo, por sus objetivos. Si ha sido considerado supremamente importante por una gran fracción de la población francesa e internacional, es sobre todo porque ha introducido en sus luchas sociales...
- Autores:
-
Bourdieu, Pierre
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8777
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5478
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8777
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_d40282fd600631ebd54d83f4fadaff08 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8777 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Bourdieu, Pierre2018-08-29T13:49:07Z2018-08-29T13:49:07Z2002-04-25http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/547810.17227/01203916.54782323-01340120-3916http://hdl.handle.net/20.500.12209/8777El movimiento social de diciembre de 1995, ha sido un movimiento sin precedentes por su amplitud y, sobre todo, por sus objetivos. Si ha sido considerado supremamente importante por una gran fracción de la población francesa e internacional, es sobre todo porque ha introducido en sus luchas sociales objetivos claramente nuevos. A modo de esbozo, se aportó un verdadero proyecto de sociedad, colectivamente afirmado y capaz de oponerse a lo impuesto por la política dominante, por los revolucionarios conservadores, que están actualmente en el poder, en las instancias políticas y en las instancias de producción de discursos.Made available in DSpace on 2018-08-29T13:49:07Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/oai on 2018-08-29T13:49:07Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5478application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5478/4504https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalRevista Colombiana de Educación; Núm. 42 (2002): 2002Revista Colombiana de Educación; No 42 (2002): 20022323-01340120-3916Los investigadores, la ciencia económica y el movimiento social.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/8777oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/87772024-01-19 14:49:14.121Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Los investigadores, la ciencia económica y el movimiento social. |
title |
Los investigadores, la ciencia económica y el movimiento social. |
spellingShingle |
Los investigadores, la ciencia económica y el movimiento social. |
title_short |
Los investigadores, la ciencia económica y el movimiento social. |
title_full |
Los investigadores, la ciencia económica y el movimiento social. |
title_fullStr |
Los investigadores, la ciencia económica y el movimiento social. |
title_full_unstemmed |
Los investigadores, la ciencia económica y el movimiento social. |
title_sort |
Los investigadores, la ciencia económica y el movimiento social. |
dc.creator.fl_str_mv |
Bourdieu, Pierre |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bourdieu, Pierre |
description |
El movimiento social de diciembre de 1995, ha sido un movimiento sin precedentes por su amplitud y, sobre todo, por sus objetivos. Si ha sido considerado supremamente importante por una gran fracción de la población francesa e internacional, es sobre todo porque ha introducido en sus luchas sociales objetivos claramente nuevos. A modo de esbozo, se aportó un verdadero proyecto de sociedad, colectivamente afirmado y capaz de oponerse a lo impuesto por la política dominante, por los revolucionarios conservadores, que están actualmente en el poder, en las instancias políticas y en las instancias de producción de discursos. |
publishDate |
2002 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2002-04-25 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-29T13:49:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-29T13:49:07Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5478 10.17227/01203916.5478 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2323-0134 0120-3916 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8777 |
url |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5478 http://hdl.handle.net/20.500.12209/8777 |
identifier_str_mv |
10.17227/01203916.5478 2323-0134 0120-3916 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5478/4504 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Colombiana de Educación; Núm. 42 (2002): 2002 Revista Colombiana de Educación; No 42 (2002): 2002 2323-0134 0120-3916 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444965408800768 |