Practica pedagógica y formación de maestros. Experiencias educativas en tiempos de pandemia
En medio de la diversidad de voces, estilos e instrumentos de análisis de maestros participantes del curso de Evaluación con carácter diagnóstico formativa y profesores de la Universidad Pedagógica Nacional, el lector encontrará en esta obra una radiografía del significado de escuela, maestro y form...
- Autores:
-
Barrantes C., Raúl
Espinel Bernal, Oscar
Torres Puentes, Elizabeth
Castro Ballén, Jenny Johana
Gil Cardona, Mónica
Pulido González, Jenny Maritza
Rubio Gaviria, David Andrés
Cabezas Gutiérrez, Yesid
Valenzuela E., Carlos E.
Calderón Palacio, Isabel Cristina
Báez, Edna Yuliana
Romero, Sally Tatiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19342
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19342
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Summary: | En medio de la diversidad de voces, estilos e instrumentos de análisis de maestros participantes del curso de Evaluación con carácter diagnóstico formativa y profesores de la Universidad Pedagógica Nacional, el lector encontrará en esta obra una radiografía del significado de escuela, maestro y formación en tiempos convulsos, como los que vivimos hoy. El reflejo de una agitación que requiere de la pausa que da la lectura, la escritura y la escucha para pensarnos desde los lentes de la pedagogía, para allegarnos a la pregunta: ¿cuál es el sentido de la formación, de la escuela y del saber en la actualidad? |
---|