Practica pedagógica y formación de maestros. Experiencias educativas en tiempos de pandemia

En medio de la diversidad de voces, estilos e instrumentos de análisis de maestros participantes del curso de Evaluación con carácter diagnóstico formativa y profesores de la Universidad Pedagógica Nacional, el lector encontrará en esta obra una radiografía del significado de escuela, maestro y form...

Full description

Autores:
Barrantes C., Raúl
Espinel Bernal, Oscar
Torres Puentes, Elizabeth
Castro Ballén, Jenny Johana
Gil Cardona, Mónica
Pulido González, Jenny Maritza
Rubio Gaviria, David Andrés
Cabezas Gutiérrez, Yesid
Valenzuela E., Carlos E.
Calderón Palacio, Isabel Cristina
Báez, Edna Yuliana
Romero, Sally Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19342
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19342
Palabra clave:
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Description
Summary:En medio de la diversidad de voces, estilos e instrumentos de análisis de maestros participantes del curso de Evaluación con carácter diagnóstico formativa y profesores de la Universidad Pedagógica Nacional, el lector encontrará en esta obra una radiografía del significado de escuela, maestro y formación en tiempos convulsos, como los que vivimos hoy. El reflejo de una agitación que requiere de la pausa que da la lectura, la escritura y la escucha para pensarnos desde los lentes de la pedagogía, para allegarnos a la pregunta: ¿cuál es el sentido de la formación, de la escuela y del saber en la actualidad?