“Prepararse para lo incalculable” : deconstrucción, justicia y la pregunta por la educación.

El texto traducido presenta una reflexión de largo aliento alrededor de la relación deconstrucción y educación.

Autores:
Biesta, Gert J. J.
Valenzuela Echeverri, Carlos Eduardo
González Niño, Diana Katerin
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13915
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/8619
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13915
Palabra clave:
Educación
Deconstrucción
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_d31f263cabef113c303efbdda8be2976
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13915
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Biesta, Gert J. J.Valenzuela Echeverri, Carlos EduardoGonzález Niño, Diana Katerin2021-08-02T16:34:20Z2021-08-02T16:34:20Z2020-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/861910.17227/pys.num52-86192500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/13915El texto traducido presenta una reflexión de largo aliento alrededor de la relación deconstrucción y educación.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:34:20Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:34:20Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/8619application/pdftext/xmlspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/8619/7807https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/8619/9400https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 52 (2020): ene-junEducaciónDeconstrucción“Prepararse para lo incalculable” : deconstrucción, justicia y la pregunta por la educación.Preparing for the incalculable : deconstruction, justice and the question of education.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/13915oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/139152024-01-19 13:02:55.469Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv “Prepararse para lo incalculable” : deconstrucción, justicia y la pregunta por la educación.
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Preparing for the incalculable : deconstruction, justice and the question of education.
title “Prepararse para lo incalculable” : deconstrucción, justicia y la pregunta por la educación.
spellingShingle “Prepararse para lo incalculable” : deconstrucción, justicia y la pregunta por la educación.
Educación
Deconstrucción
title_short “Prepararse para lo incalculable” : deconstrucción, justicia y la pregunta por la educación.
title_full “Prepararse para lo incalculable” : deconstrucción, justicia y la pregunta por la educación.
title_fullStr “Prepararse para lo incalculable” : deconstrucción, justicia y la pregunta por la educación.
title_full_unstemmed “Prepararse para lo incalculable” : deconstrucción, justicia y la pregunta por la educación.
title_sort “Prepararse para lo incalculable” : deconstrucción, justicia y la pregunta por la educación.
dc.creator.fl_str_mv Biesta, Gert J. J.
Valenzuela Echeverri, Carlos Eduardo
González Niño, Diana Katerin
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Biesta, Gert J. J.
Valenzuela Echeverri, Carlos Eduardo
González Niño, Diana Katerin
dc.subject.spa.fl_str_mv Educación
Deconstrucción
topic Educación
Deconstrucción
description El texto traducido presenta una reflexión de largo aliento alrededor de la relación deconstrucción y educación.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:34:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:34:20Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/8619
10.17227/pys.num52-8619
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/13915
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/8619
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13915
identifier_str_mv 10.17227/pys.num52-8619
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/8619/7807
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/8619/9400
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
text/xml
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 52 (2020): ene-jun
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814445160942010368