Editorial.
En este escenario de reflexiones, de indagaciones, propuestas y debates sobre lo educativo, el contenido del presente número de la revista Pedagogía y Saberes expresa, en gran medida, un conjunto de problemas por los que atraviesa, tanto el sistema educativo, en general, como la práctica pedagógica...
- Autores:
-
Vásquez, Tomás
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7439
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6119
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7439
- Palabra clave:
- Reflexiones educativas
Escuelas rurales
Investigación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_d30264ad3601e572a88233b035b4f3b5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7439 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Vásquez, Tomás2003-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/611910.17227/01212494.18pys3.42500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7439En este escenario de reflexiones, de indagaciones, propuestas y debates sobre lo educativo, el contenido del presente número de la revista Pedagogía y Saberes expresa, en gran medida, un conjunto de problemas por los que atraviesa, tanto el sistema educativo, en general, como la práctica pedagógica, en particular. En este sentido, recoge varios puntos de vista de autores que presentan críticas, investigaciones, análisis y propuestas que, de algún modo, pretenden alimentar la discusión, abrir espacios o afirmar los ya abiertos.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:45Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6119application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6119/5075https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 18 (2003): ene-jun; 3.4Reflexiones educativasEscuelas ruralesInvestigaciónEditorial.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7439oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/74392024-01-19 13:01:39.195Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Editorial. |
title |
Editorial. |
spellingShingle |
Editorial. Reflexiones educativas Escuelas rurales Investigación |
title_short |
Editorial. |
title_full |
Editorial. |
title_fullStr |
Editorial. |
title_full_unstemmed |
Editorial. |
title_sort |
Editorial. |
dc.creator.fl_str_mv |
Vásquez, Tomás |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vásquez, Tomás |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Reflexiones educativas Escuelas rurales Investigación |
topic |
Reflexiones educativas Escuelas rurales Investigación |
description |
En este escenario de reflexiones, de indagaciones, propuestas y debates sobre lo educativo, el contenido del presente número de la revista Pedagogía y Saberes expresa, en gran medida, un conjunto de problemas por los que atraviesa, tanto el sistema educativo, en general, como la práctica pedagógica, en particular. En este sentido, recoge varios puntos de vista de autores que presentan críticas, investigaciones, análisis y propuestas que, de algún modo, pretenden alimentar la discusión, abrir espacios o afirmar los ya abiertos. |
publishDate |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003-01-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6119 10.17227/01212494.18pys3.4 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7439 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6119 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7439 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.18pys3.4 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6119/5075 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 18 (2003): ene-jun; 3.4 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1834108278567600128 |