Editorial.

En este escenario de reflexiones, de indagaciones, propuestas y debates sobre lo educativo, el contenido del presente número de la revista Pedagogía y Saberes expresa, en gran medida, un conjunto de problemas por los que atraviesa, tanto el sistema  educativo, en general, como la práctica pedagógica...

Full description

Autores:
Vásquez, Tomás
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7439
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6119
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7439
Palabra clave:
Reflexiones educativas
Escuelas rurales
Investigación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_d30264ad3601e572a88233b035b4f3b5
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7439
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Vásquez, Tomás2003-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/611910.17227/01212494.18pys3.42500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7439En este escenario de reflexiones, de indagaciones, propuestas y debates sobre lo educativo, el contenido del presente número de la revista Pedagogía y Saberes expresa, en gran medida, un conjunto de problemas por los que atraviesa, tanto el sistema  educativo, en general, como la práctica pedagógica, en particular. En este sentido, recoge varios puntos de vista de autores que presentan críticas, investigaciones, análisis y propuestas que, de algún modo, pretenden alimentar la discusión, abrir espacios o afirmar los ya abiertos.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:45Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6119application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6119/5075https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 18 (2003): ene-jun; 3.4Reflexiones educativasEscuelas ruralesInvestigaciónEditorial.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7439oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/74392024-01-19 13:01:39.195Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Editorial.
title Editorial.
spellingShingle Editorial.
Reflexiones educativas
Escuelas rurales
Investigación
title_short Editorial.
title_full Editorial.
title_fullStr Editorial.
title_full_unstemmed Editorial.
title_sort Editorial.
dc.creator.fl_str_mv Vásquez, Tomás
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vásquez, Tomás
dc.subject.spa.fl_str_mv Reflexiones educativas
Escuelas rurales
Investigación
topic Reflexiones educativas
Escuelas rurales
Investigación
description En este escenario de reflexiones, de indagaciones, propuestas y debates sobre lo educativo, el contenido del presente número de la revista Pedagogía y Saberes expresa, en gran medida, un conjunto de problemas por los que atraviesa, tanto el sistema  educativo, en general, como la práctica pedagógica, en particular. En este sentido, recoge varios puntos de vista de autores que presentan críticas, investigaciones, análisis y propuestas que, de algún modo, pretenden alimentar la discusión, abrir espacios o afirmar los ya abiertos.
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6119
10.17227/01212494.18pys3.4
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7439
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6119
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7439
identifier_str_mv 10.17227/01212494.18pys3.4
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6119/5075
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 18 (2003): ene-jun; 3.4
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1834108278567600128