Editorial : el diálogo intercultural.
En los últimos años, y con mayor ímpetu, se viene planteando en diferentes espacios sociales la necesidad de educar en y para la diversidad; de lo importante que resulta en las múltiples esferas educativas reconocer la diferencia, en las múltiples facetas que forman parte del ser humano. Por ello, l...
- Autores:
-
Medina Bejarano, Roberto
Carreño Cardozo, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4509
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3804
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4509
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | En los últimos años, y con mayor ímpetu, se viene planteando en diferentes espacios sociales la necesidad de educar en y para la diversidad; de lo importante que resulta en las múltiples esferas educativas reconocer la diferencia, en las múltiples facetas que forman parte del ser humano. Por ello, la interculturalidad se basa en el res-peto y valoración de la diversidad cultural y plantea acciones que tocan las diversas dimensiones que configuran el proceso educativo. |
---|