Sobre un intento retórico de legitimar la evaluación de "competencias básicas".
El número 56 de la revista de la FECODE, Educación y Cultura, dedica gran parte de su contenido al tema de la “evaluación por competencias”. En ese dossier, hay un artículo del equipo que la Universidad Nacional ha conformado para implementar la evaluación censal de competencias básicas en el Distri...
- Autores:
-
Bustamante Zamudio, Guillermo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7542
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6020
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7542
- Palabra clave:
- Evaluación
Competencias básicas
Educación
Cultura
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El número 56 de la revista de la FECODE, Educación y Cultura, dedica gran parte de su contenido al tema de la “evaluación por competencias”. En ese dossier, hay un artículo del equipo que la Universidad Nacional ha conformado para implementar la evaluación censal de competencias básicas en el Distrito Capital [DC], y que incluye profesores de esa universidad, de la Pedagógica y de la Distrital. |
---|