Sobre un intento retórico de legitimar la evaluación de "competencias básicas".

El número 56 de la revista de la FECODE, Educación y Cultura, dedica gran parte de su contenido al tema de la “evaluación por competencias”. En ese dossier, hay un artículo del equipo que la Universidad Nacional ha conformado para implementar la evaluación censal de competencias básicas en el Distri...

Full description

Autores:
Bustamante Zamudio, Guillermo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7542
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6020
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7542
Palabra clave:
Evaluación
Competencias básicas
Educación
Cultura
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:El número 56 de la revista de la FECODE, Educación y Cultura, dedica gran parte de su contenido al tema de la “evaluación por competencias”. En ese dossier, hay un artículo del equipo que la Universidad Nacional ha conformado para implementar la evaluación censal de competencias básicas en el Distrito Capital [DC], y que incluye profesores de esa universidad, de la Pedagógica y de la Distrital.