Hacia las buenas preguntas en clase de ciencias: Controversias y aproximaciones desde la investigación en didáctica.
Clasificar y rediseñar preguntasen el discurso verbal y escrito del profesorado en clases de ciencias con base en aportes de la investigación en didáctica de las ciencias.
- Autores:
-
Manrique, Franklin
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16000
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8980
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16000
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Clasificar y rediseñar preguntasen el discurso verbal y escrito del profesorado en clases de ciencias con base en aportes de la investigación en didáctica de las ciencias. |
---|