Uso de los relatos autobiográficos para desarrollar la producción escrita.

Trabajo de grado que se propone indagar sobre el relato autobiográfico y su incidencia en el desarrollo del proceso de producción escrita de las estudiantes del curso 302 de la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño. Es así, que la presente investigación tomó de base la escri...

Full description

Autores:
Valderrama Solano, Lizzeth Yohanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9125
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9125
Palabra clave:
Escritura
Escritura como proceso
Relato autobiográfico
Aprendizaje significativo
Investigación acción educativa - Metodología
Autobiografía - Relatos personales
Aprendizaje significativo - Estrategia pedagógica
Escritura - Estudiantes
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Trabajo de grado que se propone indagar sobre el relato autobiográfico y su incidencia en el desarrollo del proceso de producción escrita de las estudiantes del curso 302 de la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño. Es así, que la presente investigación tomó de base la escritura en relación con el relato autobiográfico, como recurso didáctico, con el fin de desarrollar el proceso de producción de las estudiantes del curso 302, pretendiendo transformar el uso de la escritura en aula y fundamentando bases para mejorar el proceso de producción escrita.