Uso de los relatos autobiográficos para desarrollar la producción escrita.
Trabajo de grado que se propone indagar sobre el relato autobiográfico y su incidencia en el desarrollo del proceso de producción escrita de las estudiantes del curso 302 de la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño. Es así, que la presente investigación tomó de base la escri...
- Autores:
-
Valderrama Solano, Lizzeth Yohanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9125
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9125
- Palabra clave:
- Escritura
Escritura como proceso
Relato autobiográfico
Aprendizaje significativo
Investigación acción educativa - Metodología
Autobiografía - Relatos personales
Aprendizaje significativo - Estrategia pedagógica
Escritura - Estudiantes
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado que se propone indagar sobre el relato autobiográfico y su incidencia en el desarrollo del proceso de producción escrita de las estudiantes del curso 302 de la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño. Es así, que la presente investigación tomó de base la escritura en relación con el relato autobiográfico, como recurso didáctico, con el fin de desarrollar el proceso de producción de las estudiantes del curso 302, pretendiendo transformar el uso de la escritura en aula y fundamentando bases para mejorar el proceso de producción escrita. |
---|