Conocimiento escolar construido a partir del interés del estudiante para comprender su mundo.

Relacionar el conocimiento escolar con la cotidianidad del estudiante en  una necesidad en la educación actual en las Ciencias Experimentales.  Establecer esta relación da sentido al aprendizaje y permite  a los estudiantes comprender de manera más profunda y mejorar su entorno. Los proyectos invest...

Full description

Autores:
Cuéllar López, Zully
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4947
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1327
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4947
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_d12b0d4312f7f2edf0cb3ce22aa38d63
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4947
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Cuéllar López, Zully2007-12-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/132710.17227/01224328.13272619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4947Relacionar el conocimiento escolar con la cotidianidad del estudiante en  una necesidad en la educación actual en las Ciencias Experimentales.  Establecer esta relación da sentido al aprendizaje y permite  a los estudiantes comprender de manera más profunda y mejorar su entorno. Los proyectos investigativos de aula a partir de los intereses científicos de os estudiantes de puede convertir en una alternativa pedagógica para resolver esta necesidad. Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:59Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1327application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1327/1306https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 23 (2007): jul-dicConocimiento escolar construido a partir del interés del estudiante para comprender su mundo.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4947oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/49472024-01-19 13:02:50.835Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Conocimiento escolar construido a partir del interés del estudiante para comprender su mundo.
title Conocimiento escolar construido a partir del interés del estudiante para comprender su mundo.
spellingShingle Conocimiento escolar construido a partir del interés del estudiante para comprender su mundo.
title_short Conocimiento escolar construido a partir del interés del estudiante para comprender su mundo.
title_full Conocimiento escolar construido a partir del interés del estudiante para comprender su mundo.
title_fullStr Conocimiento escolar construido a partir del interés del estudiante para comprender su mundo.
title_full_unstemmed Conocimiento escolar construido a partir del interés del estudiante para comprender su mundo.
title_sort Conocimiento escolar construido a partir del interés del estudiante para comprender su mundo.
dc.creator.fl_str_mv Cuéllar López, Zully
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cuéllar López, Zully
description Relacionar el conocimiento escolar con la cotidianidad del estudiante en  una necesidad en la educación actual en las Ciencias Experimentales.  Establecer esta relación da sentido al aprendizaje y permite  a los estudiantes comprender de manera más profunda y mejorar su entorno. Los proyectos investigativos de aula a partir de los intereses científicos de os estudiantes de puede convertir en una alternativa pedagógica para resolver esta necesidad. 
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007-12-14
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1327
10.17227/01224328.1327
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-6069
0122-4328
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4947
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1327
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4947
identifier_str_mv 10.17227/01224328.1327
2619-6069
0122-4328
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1327/1306
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 23 (2007): jul-dic
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1836752802196488192