"Conociendo, reconociendo y construyendo saberes": un estudio de caso sobre la modalidad de atención integral a la primera infancia en ámbito familiar en la UPZ Corabastos.
El texto es un estudio de caso que busca identificar cuáles son las representaciones sociales en educación inicial que tiene un grupo de mujeres participantes que hacen parte del Proyecto 735 Atención Integral a la Primera Infancia en Ámbito Familiar en el territorio Corabastos. Con ello se buscó ig...
- Autores:
-
Serrato Téllez, Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2466
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2466
- Palabra clave:
- Educación inicial
Primera infancia
Ámbito familiar
Derechos de los niños - Educación
Educación infantil - Representaciones sociales
Atención integral - Educación infantil
Derechos de los niños – Educación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El texto es un estudio de caso que busca identificar cuáles son las representaciones sociales en educación inicial que tiene un grupo de mujeres participantes que hacen parte del Proyecto 735 Atención Integral a la Primera Infancia en Ámbito Familiar en el territorio Corabastos. Con ello se buscó igualmente identificar y posibilitar espacios de diálogo con este grupo de mujeres, teniendo siempre como eje de discusión el derecho a la educación de niños y niñas. |
---|