"Conociendo, reconociendo y construyendo saberes": un estudio de caso sobre la modalidad de atención integral a la primera infancia en ámbito familiar en la UPZ Corabastos.

El texto es un estudio de caso que busca identificar cuáles son las representaciones sociales en educación inicial que tiene un grupo de mujeres participantes que hacen parte del Proyecto 735 Atención Integral a la Primera Infancia en Ámbito Familiar en el territorio Corabastos. Con ello se buscó ig...

Full description

Autores:
Serrato Téllez, Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2466
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2466
Palabra clave:
Educación inicial
Primera infancia
Ámbito familiar
Derechos de los niños - Educación
Educación infantil - Representaciones sociales
Atención integral - Educación infantil
Derechos de los niños – Educación
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El texto es un estudio de caso que busca identificar cuáles son las representaciones sociales en educación inicial que tiene un grupo de mujeres participantes que hacen parte del Proyecto 735 Atención Integral a la Primera Infancia en Ámbito Familiar en el territorio Corabastos. Con ello se buscó igualmente identificar y posibilitar espacios de diálogo con este grupo de mujeres, teniendo siempre como eje de discusión el derecho a la educación de niños y niñas.