Narrativas fanzinantes : una propuesta para el mejoramiento de la producción textual.
Trabajo de grado en el que el autor realizó una investigación pedagógica sobre la influencia del fanzine en el mejoramiento de las competencias de producción textual; mediante la implementación de una propuesta de intervención con la población del grado 602 del I.E.D.I La Candelaria, jornada mañana,...
- Autores:
-
Munar Cortés, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9995
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9995
- Palabra clave:
- Colegio la Candelaria I.E.D. - Educación básica secundaria - Bogotá
Producción textual
Producción textual - Fortalecimiento
Escritura
Textos multimodales
Fanzines - Estrategia pedagógica
Enseñanza del español
Lenguaje
Enseñanza de la escritura - Textos multimodales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado en el que el autor realizó una investigación pedagógica sobre la influencia del fanzine en el mejoramiento de las competencias de producción textual; mediante la implementación de una propuesta de intervención con la población del grado 602 del I.E.D.I La Candelaria, jornada mañana, durante el año 2017. Con este estudio se generaron hallazgos de tipo investigativo que dan cuenta de alternativas didácticas y pedagógicas enfocadas al abordaje de la producción textual en el aula, que se constituyen como elementos replicables en otros contextos y que permitieron resignificar la enseñanza de la escritura en el aula, tanto para los docentes como para los estudiantes del I.E.D.I La Candelaria. |
---|