Aportes pedagógicos y comunitarios del festival "Las balineras se toman la cultura" en los años 2001 al 2009.
Este trabajo de grado sistematiza y analiza los aportes pedagógicos y comunitarios del festival “Las balineras se toman la cultura”, abstrayendo los elementos importantes: 1- La memoria, atravesada por el recuerdo del actor involucrado; 2- Los recuerdos de los actores involucrados en determinado esp...
- Autores:
-
Patiño Rincón, Nelcy Cecilia
Merchán Julio, Karen Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1225
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1225
- Palabra clave:
- Memoria
Recuerdo
Identidad
Arte comunitario
Pedagogía popular
Experiencia artística
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RPEDAGO2_ce4d5eb3e5354629777058631eeccd2c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1225 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aportes pedagógicos y comunitarios del festival "Las balineras se toman la cultura" en los años 2001 al 2009. |
title |
Aportes pedagógicos y comunitarios del festival "Las balineras se toman la cultura" en los años 2001 al 2009. |
spellingShingle |
Aportes pedagógicos y comunitarios del festival "Las balineras se toman la cultura" en los años 2001 al 2009. Memoria Recuerdo Identidad Arte comunitario Pedagogía popular Experiencia artística |
title_short |
Aportes pedagógicos y comunitarios del festival "Las balineras se toman la cultura" en los años 2001 al 2009. |
title_full |
Aportes pedagógicos y comunitarios del festival "Las balineras se toman la cultura" en los años 2001 al 2009. |
title_fullStr |
Aportes pedagógicos y comunitarios del festival "Las balineras se toman la cultura" en los años 2001 al 2009. |
title_full_unstemmed |
Aportes pedagógicos y comunitarios del festival "Las balineras se toman la cultura" en los años 2001 al 2009. |
title_sort |
Aportes pedagógicos y comunitarios del festival "Las balineras se toman la cultura" en los años 2001 al 2009. |
dc.creator.fl_str_mv |
Patiño Rincón, Nelcy Cecilia Merchán Julio, Karen Julieth |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Parra Rojas, Hernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Patiño Rincón, Nelcy Cecilia Merchán Julio, Karen Julieth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Memoria Recuerdo Identidad Arte comunitario Pedagogía popular Experiencia artística |
topic |
Memoria Recuerdo Identidad Arte comunitario Pedagogía popular Experiencia artística |
description |
Este trabajo de grado sistematiza y analiza los aportes pedagógicos y comunitarios del festival “Las balineras se toman la cultura”, abstrayendo los elementos importantes: 1- La memoria, atravesada por el recuerdo del actor involucrado; 2- Los recuerdos de los actores involucrados en determinado espacio, trasmitidos desde la oralidad, rememorándose el objeto (en este caso, carro esferado): 3- La identidad que construye un cimiento de acciones individuales y colectivas en un espacio apropiado por el individuo; 4- La pedagogía popular, en donde los actores sociales construyen prácticas que instauran conocimientos, generando transformación social; 5- La experiencia artística, donde la sensibilidad es permeada por los referentes culturales desde su experiencia de vida como aporte a su construcción estética. Así, las acciones individuales y colectivas son las que identifican al barrio La Victoria con el festival. Por ende, son ellos los constructores de nuevos conocimientos mediante prácticas intencionadas, habilitando escenarios sociales donde los actores son productores y destinatarios de los saberes que circulan en relación con su identidad individual y colectiva. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-12T19:52:47Z 2017-12-12T21:44:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-12T19:52:47Z 2017-12-12T21:44:21Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TE-11322 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1225 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional instname:Universidad Pedagógica Nacional |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional UPN |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
identifier_str_mv |
TE-11322 instname:Universidad Pedagógica Nacional reponame: Repositorio Institucional UPN repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1225 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aique. (1992). "Política Cultural, Un concepto de principios teóricos que orientan las acciones de una instución". En Aíque, Manual del promotor cultural. Buenos Aires. Argentina. Ángeles, V. d. (2003). "Manual para la sistematización de experiencias de educación y comunicación". Quito. Ecuador: "quipus", CIESPAL. APA. (2010). 5 edición. Recuperado el 2012, 2013 y 2014, de Formato APA quinta edición Bonilla, E. (2005). “Más allá del dilema de los métodos". En Rodríguez, “La investigación en ciencias sociales” Bravo, R. O. (2009, Número 2). "Experiencia de Formación". Revista Oteando Territorio, 28 y 29. Correa, R. V. (2010, Número 3). La Educación Artística como Posibilidad. Oteando Territorio, 20-23. Dewey, J. (1980). Titulo original: "Art as experience". Tr.Jordi Claramonte "El arte como experiencia" (2008 ed.). (Paídos, Ed.) Nueva York. Hernández, E. (1999). "La victoria tras las huellas de la memoria". Bogotá. Colombia. Hernández, F. (2008). "La investigación basada en las artes. Propuestas para repensar la investigación en educación". Universidad de Barcelona. España: Educatio Siglo XXI. Herrera, A. C. (Enero-Marzo 2008 Número 20). "La Victoria de las Balineras". Revista Directo Bogotá, 26-31 Jelin, E. (2002). "¿De qué hablamos cuando hablamos de memoria?". En "Los trabajos de la memoria". Buenos Aires. Argentina: Siglo XXI. España Editores. Jelin, E. (2002). “Historia y memoria social". En "Los Trabajos de la memoria". Buenos Aires. Argentina: Siglo XXI. España Editores. Marco Raúl Mejía, M. I. (2003). Educación Popular Hoy, en Tiempor de Globalización. Aurora. Marti, J. (2006). Investigación-Acción Participativa. Estrecturas y Fases IAP. Valencia, España: Barcelona anagrama. MEN. (2010 Primera edición). Orientaciones Pedagógicas para la Educación Artística en Básica y Media. Bogotá D.C. – Colombia: Ministerio de Educación Nacional Viceministerio de Educación Preescolar, Básica y Media. Molano, O. L. (2008). Sistema de Información Científica, Identidad cultural un concepto que evoluciona. Colombia: Universidad del Esternado de Colombia Racedo, J. (s.f.). "Una nación jóven con una historia milenaria". En "Trabajo de identidad" Racedo, J. (2000). Una nación joven con una historia milenaria. En Trabajo de identidad . Rios, M. (2008). "Cultura ¿identidad o negocio?". revista política y teoría Número 65 Rios, M. (Bs. As. 2008). ¿Identidad, Cultura o negocio? Política y teoría. Sura, L. R. (2007). "Teatro Comunitario como Proceso de transformación Social, Sistematización de experiencias en Chile". Santiago de chile. Torres, A. (1993). "La ciudad en las sombras, barrios y luchas populares". Bogotá. Colombia: Cinep Torres, A. (2006). "Barrios Populares e Identidades Colectivas". Bogotá. Colombia: Universidad Pedagógica Nacional. UNESCO. (s.f.). "América latina en sus artes". En D. Bayón (Ed.). 2da edición. Siglo veintiuno editores UNESCO. (s.f.). "La educación artística factor vinculante de la cultura y la educación". En "Lineamientos de política para la educación artística" Velásquez, J. E. (2009). "SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS". Bogotá. Colombia: Universidad Pedagógica Nacional. Velde, H. V. (2012). "Sistematización de esperiencias. Esencia de una educación popular". Obtenido de www.abacoenred.com |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.access.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Artes Escénicas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Bellas Artes |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional instname:Universidad Pedagógica Nacional |
instname_str |
Universidad Pedagógica Nacional |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1225/1/TE-11322.pdf http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1225/2/license.txt http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1225/3/TE-11322.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
88f549dcd147b014fc24314b16042f88 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d3192c932c8cfb316fd7aa430af42260 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444785920901120 |
spelling |
Parra Rojas, HernandoPatiño Rincón, Nelcy CeciliaMerchán Julio, Karen Julieth2016-08-12T19:52:47Z2017-12-12T21:44:21Z2016-08-12T19:52:47Z2017-12-12T21:44:21Z2014TE-11322http://hdl.handle.net/20.500.12209/1225instname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Este trabajo de grado sistematiza y analiza los aportes pedagógicos y comunitarios del festival “Las balineras se toman la cultura”, abstrayendo los elementos importantes: 1- La memoria, atravesada por el recuerdo del actor involucrado; 2- Los recuerdos de los actores involucrados en determinado espacio, trasmitidos desde la oralidad, rememorándose el objeto (en este caso, carro esferado): 3- La identidad que construye un cimiento de acciones individuales y colectivas en un espacio apropiado por el individuo; 4- La pedagogía popular, en donde los actores sociales construyen prácticas que instauran conocimientos, generando transformación social; 5- La experiencia artística, donde la sensibilidad es permeada por los referentes culturales desde su experiencia de vida como aporte a su construcción estética. Así, las acciones individuales y colectivas son las que identifican al barrio La Victoria con el festival. Por ende, son ellos los constructores de nuevos conocimientos mediante prácticas intencionadas, habilitando escenarios sociales donde los actores son productores y destinatarios de los saberes que circulan en relación con su identidad individual y colectiva.Submitted by Sandra Tellez (sptellezs@pedagogica.edu.co) on 2016-05-26T16:42:50Z No. of bitstreams: 1 APORTES PEDAGÓGICOS Y COMUNITARIOS DEL FESTIVAL “LAS.pdf: 2562318 bytes, checksum: 88f549dcd147b014fc24314b16042f88 (MD5)Approved for entry into archive by UPN Biblioteca (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2016-08-12T19:52:47Z (GMT) No. of bitstreams: 1 APORTES PEDAGÓGICOS Y COMUNITARIOS DEL FESTIVAL “LAS.pdf: 2562318 bytes, checksum: 88f549dcd147b014fc24314b16042f88 (MD5)Made available in DSpace on 2016-08-12T19:52:47Z (GMT). No. of bitstreams: 1 APORTES PEDAGÓGICOS Y COMUNITARIOS DEL FESTIVAL “LAS.pdf: 2562318 bytes, checksum: 88f549dcd147b014fc24314b16042f88 (MD5) Previous issue date: 2014Made available in DSpace on 2017-12-12T21:44:21Z (GMT). No. of bitstreams: 2 TE-11322.pdf: 2562318 bytes, checksum: 88f549dcd147b014fc24314b16042f88 (MD5) license.txt: 1748 bytes, checksum: 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 (MD5) Previous issue date: 2014Licenciado en Artes EscenicasTesis de pregradoPDFapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes EscénicasFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica NacionalMemoriaRecuerdoIdentidadArte comunitarioPedagogía popularExperiencia artísticaAportes pedagógicos y comunitarios del festival "Las balineras se toman la cultura" en los años 2001 al 2009.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAique. (1992). "Política Cultural, Un concepto de principios teóricos que orientan las acciones de una instución". En Aíque, Manual del promotor cultural. Buenos Aires. Argentina.Ángeles, V. d. (2003). "Manual para la sistematización de experiencias de educación y comunicación". Quito. Ecuador: "quipus", CIESPAL. APA. (2010). 5 edición. Recuperado el 2012, 2013 y 2014, de Formato APA quinta ediciónBonilla, E. (2005). “Más allá del dilema de los métodos". En Rodríguez, “La investigación en ciencias sociales”Bravo, R. O. (2009, Número 2). "Experiencia de Formación". Revista Oteando Territorio, 28 y 29.Correa, R. V. (2010, Número 3). La Educación Artística como Posibilidad. Oteando Territorio, 20-23.Dewey, J. (1980). Titulo original: "Art as experience". Tr.Jordi Claramonte "El arte como experiencia" (2008 ed.). (Paídos, Ed.) Nueva York.Hernández, E. (1999). "La victoria tras las huellas de la memoria". Bogotá. Colombia.Hernández, F. (2008). "La investigación basada en las artes. Propuestas para repensar la investigación en educación". Universidad de Barcelona. España: Educatio Siglo XXI.Herrera, A. C. (Enero-Marzo 2008 Número 20). "La Victoria de las Balineras". Revista Directo Bogotá, 26-31Jelin, E. (2002). "¿De qué hablamos cuando hablamos de memoria?". En "Los trabajos de la memoria". Buenos Aires. Argentina: Siglo XXI. España Editores.Jelin, E. (2002). “Historia y memoria social". En "Los Trabajos de la memoria". Buenos Aires. Argentina: Siglo XXI. España Editores.Marco Raúl Mejía, M. I. (2003). Educación Popular Hoy, en Tiempor de Globalización. Aurora.Marti, J. (2006). Investigación-Acción Participativa. Estrecturas y Fases IAP. Valencia, España: Barcelona anagrama.MEN. (2010 Primera edición). Orientaciones Pedagógicas para la Educación Artística en Básica y Media. Bogotá D.C. – Colombia: Ministerio de Educación Nacional Viceministerio de Educación Preescolar, Básica y Media.Molano, O. L. (2008). Sistema de Información Científica, Identidad cultural un concepto que evoluciona. Colombia: Universidad del Esternado de ColombiaRacedo, J. (s.f.). "Una nación jóven con una historia milenaria". En "Trabajo de identidad"Racedo, J. (2000). Una nación joven con una historia milenaria. En Trabajo de identidad .Rios, M. (2008). "Cultura ¿identidad o negocio?". revista política y teoría Número 65Rios, M. (Bs. As. 2008). ¿Identidad, Cultura o negocio? Política y teoría.Sura, L. R. (2007). "Teatro Comunitario como Proceso de transformación Social, Sistematización de experiencias en Chile". Santiago de chile.Torres, A. (1993). "La ciudad en las sombras, barrios y luchas populares". Bogotá. Colombia: CinepTorres, A. (2006). "Barrios Populares e Identidades Colectivas". Bogotá. Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.UNESCO. (s.f.). "América latina en sus artes". En D. Bayón (Ed.). 2da edición. Siglo veintiuno editoresUNESCO. (s.f.). "La educación artística factor vinculante de la cultura y la educación". En "Lineamientos de política para la educación artística"Velásquez, J. E. (2009). "SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS". Bogotá. Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.Velde, H. V. (2012). "Sistematización de esperiencias. Esencia de una educación popular". Obtenido de www.abacoenred.comArtes escénicasCultura - EscolarPedagogía - ColombiaORIGINALTE-11322.pdfapplication/pdf2562318http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1225/1/TE-11322.pdf88f549dcd147b014fc24314b16042f88MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1225/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTE-11322.pdf.jpgTE-11322.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10628http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/1225/3/TE-11322.pdf.jpgd3192c932c8cfb316fd7aa430af42260MD5320.500.12209/1225oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12252021-08-23 17:04:05.872Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |