Interaction in oral production through PBL.
Este es un trabajo de grado que pretende mejorar la interacción en la producción oral en inglés de estudiantes entre 10 a 12 años del Centro de Lenguas (CLE) de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN); puesto que solamente utilizaban el inglés en actividades específicas en que la profesora lo solic...
- Autores:
-
Sepúlveda Ramírez, Katerine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7738
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/7738
- Palabra clave:
- Producción oral
Interacción
Investigación
Acción cualitativa
Producción oral - Inglés
Investigación acción - Enfoque pedagógico
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) - Proyecto
Interacción educativa - Desarrollo
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- License
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Este es un trabajo de grado que pretende mejorar la interacción en la producción oral en inglés de estudiantes entre 10 a 12 años del Centro de Lenguas (CLE) de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN); puesto que solamente utilizaban el inglés en actividades específicas en que la profesora lo solicitaba y no interactuaban con sus compañeros. Para ello, se implementa el uso del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), donde los estudiantes puedan sentirse motivados en la elaboración del proyecto, exponiendo sus ideas y comunicándose entre ellos mismos. Para llegar a ese punto, se realiza un investigación acción, recolectando información con distintos instrumentos y analizando datos que arrojaron resultados positivos al mostrar que los estudiantes progresaron en su producción oral y en su interacción con los compañeros. Actualmente, los estudiantes intentan comunicar un mensaje sin preocuparse por los errores gramaticales en su habla. |
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Para llegar a ese punto, se realiza un investigación acción, recolectando información con distintos instrumentos y analizando datos que arrojaron resultados positivos al mostrar que los estudiantes progresaron en su producción oral y en su interacción con los compañeros. Actualmente, los estudiantes intentan comunicar un mensaje sin preocuparse por los errores gramaticales en su habla.Submitted by Manuel Contreras (mlcontrerasp@pedagogica.edu.co) on 2017-10-25T20:23:52Z No. of bitstreams: 1 TE-21125.pdf: 1114665 bytes, checksum: fb1eb9347c5b9f5e9df074427bed5cb2 (MD5)Approved for entry into archive by Sara Rubio (sparra@pedagogica.edu.co) on 2018-04-25T21:07:20Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-21125.pdf: 1114665 bytes, checksum: fb1eb9347c5b9f5e9df074427bed5cb2 (MD5)Made available in DSpace on 2018-04-25T21:07:20Z (GMT). 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