Saltar del texto al mundo de la mano de una pedagogía política.

El artículo reflexiona sobre un experimento pedagógico que tuvo como resultado la creación de una nueva forma de conocimiento, y la propuesta de un nuevo sistema educativo como mecanismo de cambio social fundamentados en la generación de conciencia. El resultado es una nueva pedagogía política que o...

Full description

Autores:
Reta, Marìa Lucrecia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4883
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1264
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4883
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_cc71b552579dd093061fe54bd3768d5b
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4883
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Reta, Marìa Lucrecia2005-12-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/126410.17227/01224328.12642619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4883El artículo reflexiona sobre un experimento pedagógico que tuvo como resultado la creación de una nueva forma de conocimiento, y la propuesta de un nuevo sistema educativo como mecanismo de cambio social fundamentados en la generación de conciencia. El resultado es una nueva pedagogía política que optimiza todos los recursos educativos y establece un diálogo que permite ver como los esquemas de comunicación e interpretación de la realidad por parte de los estudiantes. Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:56Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1264application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1264/1254https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 19 (2005): jul-dicSaltar del texto al mundo de la mano de una pedagogía política.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4883oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/48832024-01-19 13:02:49.608Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Saltar del texto al mundo de la mano de una pedagogía política.
title Saltar del texto al mundo de la mano de una pedagogía política.
spellingShingle Saltar del texto al mundo de la mano de una pedagogía política.
title_short Saltar del texto al mundo de la mano de una pedagogía política.
title_full Saltar del texto al mundo de la mano de una pedagogía política.
title_fullStr Saltar del texto al mundo de la mano de una pedagogía política.
title_full_unstemmed Saltar del texto al mundo de la mano de una pedagogía política.
title_sort Saltar del texto al mundo de la mano de una pedagogía política.
dc.creator.fl_str_mv Reta, Marìa Lucrecia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Reta, Marìa Lucrecia
description El artículo reflexiona sobre un experimento pedagógico que tuvo como resultado la creación de una nueva forma de conocimiento, y la propuesta de un nuevo sistema educativo como mecanismo de cambio social fundamentados en la generación de conciencia. El resultado es una nueva pedagogía política que optimiza todos los recursos educativos y establece un diálogo que permite ver como los esquemas de comunicación e interpretación de la realidad por parte de los estudiantes. 
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005-12-14
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1264
10.17227/01224328.1264
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-6069
0122-4328
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4883
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1264
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4883
identifier_str_mv 10.17227/01224328.1264
2619-6069
0122-4328
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1264/1254
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Nodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 19 (2005): jul-dic
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1834108268156289024