Saltar del texto al mundo de la mano de una pedagogía política.
El artículo reflexiona sobre un experimento pedagógico que tuvo como resultado la creación de una nueva forma de conocimiento, y la propuesta de un nuevo sistema educativo como mecanismo de cambio social fundamentados en la generación de conciencia. El resultado es una nueva pedagogía política que o...
- Autores:
-
Reta, Marìa Lucrecia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4883
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1264
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4883
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_cc71b552579dd093061fe54bd3768d5b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4883 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Reta, Marìa Lucrecia2005-12-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/126410.17227/01224328.12642619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4883El artículo reflexiona sobre un experimento pedagógico que tuvo como resultado la creación de una nueva forma de conocimiento, y la propuesta de un nuevo sistema educativo como mecanismo de cambio social fundamentados en la generación de conciencia. El resultado es una nueva pedagogía política que optimiza todos los recursos educativos y establece un diálogo que permite ver como los esquemas de comunicación e interpretación de la realidad por parte de los estudiantes. Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:56Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1264application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1264/1254https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 19 (2005): jul-dicSaltar del texto al mundo de la mano de una pedagogía política.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4883oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/48832024-01-19 13:02:49.608Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Saltar del texto al mundo de la mano de una pedagogía política. |
title |
Saltar del texto al mundo de la mano de una pedagogía política. |
spellingShingle |
Saltar del texto al mundo de la mano de una pedagogía política. |
title_short |
Saltar del texto al mundo de la mano de una pedagogía política. |
title_full |
Saltar del texto al mundo de la mano de una pedagogía política. |
title_fullStr |
Saltar del texto al mundo de la mano de una pedagogía política. |
title_full_unstemmed |
Saltar del texto al mundo de la mano de una pedagogía política. |
title_sort |
Saltar del texto al mundo de la mano de una pedagogía política. |
dc.creator.fl_str_mv |
Reta, Marìa Lucrecia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Reta, Marìa Lucrecia |
description |
El artículo reflexiona sobre un experimento pedagógico que tuvo como resultado la creación de una nueva forma de conocimiento, y la propuesta de un nuevo sistema educativo como mecanismo de cambio social fundamentados en la generación de conciencia. El resultado es una nueva pedagogía política que optimiza todos los recursos educativos y establece un diálogo que permite ver como los esquemas de comunicación e interpretación de la realidad por parte de los estudiantes. |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005-12-14 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1264 10.17227/01224328.1264 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2619-6069 0122-4328 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4883 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1264 http://hdl.handle.net/20.500.12209/4883 |
identifier_str_mv |
10.17227/01224328.1264 2619-6069 0122-4328 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1264/1254 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Nodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 19 (2005): jul-dic |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1834108268156289024 |