Saltar del texto al mundo de la mano de una pedagogía política.
El artículo reflexiona sobre un experimento pedagógico que tuvo como resultado la creación de una nueva forma de conocimiento, y la propuesta de un nuevo sistema educativo como mecanismo de cambio social fundamentados en la generación de conciencia. El resultado es una nueva pedagogía política que o...
- Autores:
-
Reta, Marìa Lucrecia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4883
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1264
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4883
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El artículo reflexiona sobre un experimento pedagógico que tuvo como resultado la creación de una nueva forma de conocimiento, y la propuesta de un nuevo sistema educativo como mecanismo de cambio social fundamentados en la generación de conciencia. El resultado es una nueva pedagogía política que optimiza todos los recursos educativos y establece un diálogo que permite ver como los esquemas de comunicación e interpretación de la realidad por parte de los estudiantes. |
---|