Editorial.

Es indudable que el problema de la subjetividad se convirtió en un asunto fundamental para comprender los complicados mecanismos que mueven la modernidad. En nuestra época, las complejidades de la educación, la cultura y la política, entre otros factores de la sociedad, son difíciles de estudiar y c...

Full description

Autores:
Vásquez Arrieta, Tomás Antonio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7142
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6918
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7142
Palabra clave:
Subjetividad
Educación
Teatro
Risa
Escuela
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Es indudable que el problema de la subjetividad se convirtió en un asunto fundamental para comprender los complicados mecanismos que mueven la modernidad. En nuestra época, las complejidades de la educación, la cultura y la política, entre otros factores de la sociedad, son difíciles de estudiar y comprender aislados de la subjetividad. Tal vez a ello se deba que actualmente buena parte de los estudios educativos y pedagógicos atienden la dimensión subjetiva buscando elementos para la comprensión de los conflictos en los procesos de las transformaciones culturales y políticas de nuestro tiempo. Respondiendo a esta preocupación, con la presente edición, estamos ofreciendo a los lectores Pedagogía y Saberes, interesados y preocupados por los problemas educativos y pedagógicos, un bloque temático de artículos relacionados con la subjetividad.