La argumentación a través del software dígalo para la construcción colaborativa de aprendizajes en el área de ciencias.

En una clase de física, se implementó el software, Dígalo, para promover aprendizajes significativos con base en la colaboración. La metodología partió del diseño de un caso, se analizó el mapay el hilo argumentativo más relevante.

Autores:
Gamboa Mora, María Cristina
Castro González, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15499
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4768
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15499
Palabra clave:
Argumentación
Software Dígalo
Aprendizaje colaborativo
Indagación y ciencias
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:En una clase de física, se implementó el software, Dígalo, para promover aprendizajes significativos con base en la colaboración. La metodología partió del diseño de un caso, se analizó el mapay el hilo argumentativo más relevante.