La argumentación a través del software dígalo para la construcción colaborativa de aprendizajes en el área de ciencias.
En una clase de física, se implementó el software, Dígalo, para promover aprendizajes significativos con base en la colaboración. La metodología partió del diseño de un caso, se analizó el mapay el hilo argumentativo más relevante.
- Autores:
-
Gamboa Mora, María Cristina
Castro González, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15499
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4768
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15499
- Palabra clave:
- Argumentación
Software Dígalo
Aprendizaje colaborativo
Indagación y ciencias
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | En una clase de física, se implementó el software, Dígalo, para promover aprendizajes significativos con base en la colaboración. La metodología partió del diseño de un caso, se analizó el mapay el hilo argumentativo más relevante. |
---|