Las interacciones verbales y la rejilla de evaluación en el proceso metacognitvo de la composición escrita
El artículo presenta los hallazgos de una de las categorías emergentes del proyecto de investigación titulado “Las interacciones verbales y la rejilla de evaluación en el proceso metacognitivo de la composición escrita”, que planteó la necesidad de interpretar las interacciones verbales al interior...
- Autores:
-
Navia Delgado, Elyets Lorena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4991
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/930
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4991
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El artículo presenta los hallazgos de una de las categorías emergentes del proyecto de investigación titulado “Las interacciones verbales y la rejilla de evaluación en el proceso metacognitivo de la composición escrita”, que planteó la necesidad de interpretar las interacciones verbales al interior del aula entre docente-estudiantes, en la clase de Lengua Castellana, para establecer cuáles interacciones viabilizaban el proceso metacognitivo de la composición escrita de un texto narrativo leyenda. |
---|