El juego en el ciclo uno : reflexión en torno a las prácticas de las maestras.

El presente trabajo tuvo como propósito reconocer el sentido y la intención que tiene para las maestras el juego en sus prácticas en el marco del proceso de transición de los niños y las niñas de preescolar a básica primaria del colegio La Palestina I.E.D, con el fin de lograr un acercamiento del qu...

Full description

Autores:
Delgadillo Pérez, Sanly Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11235
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11235
Palabra clave:
Análisis documental
Juego
Escuela
Prácticas pedagógicas
Ciclo uno
La transición de inicial a básica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo tuvo como propósito reconocer el sentido y la intención que tiene para las maestras el juego en sus prácticas en el marco del proceso de transición de los niños y las niñas de preescolar a básica primaria del colegio La Palestina I.E.D, con el fin de lograr un acercamiento del quehacer de las maestras y comprender el lugar que tiene el juego en la escuela específicamente en el ciclo uno.