El juego en el ciclo uno : reflexión en torno a las prácticas de las maestras.
El presente trabajo tuvo como propósito reconocer el sentido y la intención que tiene para las maestras el juego en sus prácticas en el marco del proceso de transición de los niños y las niñas de preescolar a básica primaria del colegio La Palestina I.E.D, con el fin de lograr un acercamiento del qu...
- Autores:
-
Delgadillo Pérez, Sanly Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11235
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11235
- Palabra clave:
- Análisis documental
Juego
Escuela
Prácticas pedagógicas
Ciclo uno
La transición de inicial a básica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente trabajo tuvo como propósito reconocer el sentido y la intención que tiene para las maestras el juego en sus prácticas en el marco del proceso de transición de los niños y las niñas de preescolar a básica primaria del colegio La Palestina I.E.D, con el fin de lograr un acercamiento del quehacer de las maestras y comprender el lugar que tiene el juego en la escuela específicamente en el ciclo uno. |
---|