La evaluación formativa desde la mirada de los profesores del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia sede Bogotá Fundación Universitaria San Martín.
La evaluación formativa EF, comprende varios factores que influyen en ella y los elementos que la confirman, aquí el docente como actor que interviene directamente sobre el proceso del estudiante debe reconocer sus elementos, usos, metodologías y el cómo las debe adoptar de acuerdo con sus planteami...
- Autores:
-
Sánchez Castro, Angie Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13548
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13548
- Palabra clave:
- Participación
Retroalimentación
Evaluación formativa
Cultura
Participation
Feedback
Formative evaluation
Culture
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La evaluación formativa EF, comprende varios factores que influyen en ella y los elementos que la confirman, aquí el docente como actor que interviene directamente sobre el proceso del estudiante debe reconocer sus elementos, usos, metodologías y el cómo las debe adoptar de acuerdo con sus planteamientos y diseños en la enseñanza de acuerdo con los propósitos institucionales. El objetivo del trabajo fue identificar los elementos de la evaluación formativa reconocidos por los docentes del programa de Medicina Veterinaria y zootecnia sede Bogotá de la FUSM y las posturas de la Institución y del programa a través del Proyecto Educativo Institucional y Proyecto Educativo del Programa, las que claramente se encuentran acorde con lo establecido desde su definición de EF, se logró identificar los postulados y categorías presentes en el programa lo que permitió identificar por parte de los docentes los elementos de la EF. |
---|