La experiencia del para-taekwondo con personas con discapacidad intelectual y las prácticas pedagógicas inclusivas.
Este trabajo de grado tiene como nombre la experiencia del para-taekwondo con personas con discapacidad intelectual y describe una práctica vivida en el programa de discapacidad del municipio de Chía Cundinamarca donde por medio de una sistematización de experiencias desarrollada donde se describe l...
- Autores:
-
Rincón, Alex Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16724
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16724
- Palabra clave:
- Para-taekwondo
Sistematización
Experiencia
Inclusión
Discapacidad
Para-taekwondo
Systematization
Experience
Inclusion
Disability
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este trabajo de grado tiene como nombre la experiencia del para-taekwondo con personas con discapacidad intelectual y describe una práctica vivida en el programa de discapacidad del municipio de Chía Cundinamarca donde por medio de una sistematización de experiencias desarrollada donde se describe la experiencia de la enseñanza de taekwondo a personas con discapacidad intelectual, este proceso investigativo se desarrolló en cinco pasos; primero plan de sistematización donde se define el objeto de estudio, como segundo paso se realiza una contextualización, tercer paso llamado reconstrucción del proceso vivido bajo un relato en orden cronológico año a año, cuarto paso reflexiones de fondo y quinto paso llamado puntos de llegada, conclusiones, recomendaciones y propuestas. |
---|