Incidencia de los gestores TIC en los recursos virtuales elaborados, después de ser capacitados en el aprendizaje significativo, en un AVA que tiene la misma intencionalidad pedagógica.
Este trabajo de grado, dirigido a las personas que administran y lideran centros de acceso público a TIC, es decir, los gestores de TIC, puede definirse como una oportunidad para que éstos mejoren sus competencias pedagógicas dentro del ejercicio profesional que vienen desarrollando en La Academia d...
- Autores:
-
Ordóñez Gómez, Patricia Janeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/182
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/182
- Palabra clave:
- Gestor de TIC
Competencias tecnológicas
Centro TIC
Facilitadores
Recursos virtuales
Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) - Diseño
Tecnología educativa
Aprendizaje significativo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este trabajo de grado, dirigido a las personas que administran y lideran centros de acceso público a TIC, es decir, los gestores de TIC, puede definirse como una oportunidad para que éstos mejoren sus competencias pedagógicas dentro del ejercicio profesional que vienen desarrollando en La Academia de Gestores de TIC de Colnodo, para la creación de objetos virtuales de aprendizaje que brinden una solución formativa adecuada a las necesidades de los usuarios. La finalidad de este proyecto es orientar a estos profesionales para complementar su formación de base en TIC y certificar sus conocimientos empíricos. A futuro, se promoverá una nueva generación de gestores de TIC que seguirán accediendo de forma permanentemente a la oferta formativa de La Academia, no solo para que tener la oportunidad de ampliar su gama de servicios, sino también, para compartir sus conocimientos y experiencia mediante la creación de recursos virtuales orientados de forma pertinente para la comunidad |
---|