Amblyogame : videojuego basado en realidad virtual inmersiva como herramienta de apoyo a los tratamientos tradicionales utilizados para la ambliopía.

La realidad virtual tiene el potencial de medir y ayudar en muchos problemas de visión. Más del 3% de la población tiene ambliopía, comúnmente conocida como ojo perezoso. La ambliopía a menudo resulta en una supresión de la información proveniente del ojo afectado y, como resultado, una pérdida de v...

Full description

Autores:
Guzmán Varela, Fabián Camilo
Pardo Díaz, Javier Enrique
Guzmán Varela, Fabián Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11148
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11148
Palabra clave:
Ambliopía
Salud visual
Realidad virtual
Videojuego
Unity 3D
Oculus go
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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