La evaluación crítica : dispositivo para la transformación escolar.

La evaluación crítica aún es un concepto a construir en el ámbito de la investigación evaluativa y posible de plantearlo a partir de la educación crítica y los respectivos desarrollos de la evaluación como investigación, al igual que el currículo crítico, para repensar la figura del maestro y el sen...

Full description

Autores:
Tapiero Vásquez, Elias
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7295
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6237
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7295
Palabra clave:
Evaluación crítica
Investigación evaluativa
Currículo crítico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_c80e978f76737f6229bdd4533e65b184
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7295
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Tapiero Vásquez, Elias2000-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/623710.17227/01212494.14pys51.552500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7295La evaluación crítica aún es un concepto a construir en el ámbito de la investigación evaluativa y posible de plantearlo a partir de la educación crítica y los respectivos desarrollos de la evaluación como investigación, al igual que el currículo crítico, para repensar la figura del maestro y el sentido de la formación escolar.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:54Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6237application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6237/5690https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 51.55Evaluación críticaInvestigación evaluativaCurrículo críticoLa evaluación crítica : dispositivo para la transformación escolar.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7295oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/72952024-01-19 13:01:35.851Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La evaluación crítica : dispositivo para la transformación escolar.
title La evaluación crítica : dispositivo para la transformación escolar.
spellingShingle La evaluación crítica : dispositivo para la transformación escolar.
Evaluación crítica
Investigación evaluativa
Currículo crítico
title_short La evaluación crítica : dispositivo para la transformación escolar.
title_full La evaluación crítica : dispositivo para la transformación escolar.
title_fullStr La evaluación crítica : dispositivo para la transformación escolar.
title_full_unstemmed La evaluación crítica : dispositivo para la transformación escolar.
title_sort La evaluación crítica : dispositivo para la transformación escolar.
dc.creator.fl_str_mv Tapiero Vásquez, Elias
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Tapiero Vásquez, Elias
dc.subject.spa.fl_str_mv Evaluación crítica
Investigación evaluativa
Currículo crítico
topic Evaluación crítica
Investigación evaluativa
Currículo crítico
description La evaluación crítica aún es un concepto a construir en el ámbito de la investigación evaluativa y posible de plantearlo a partir de la educación crítica y los respectivos desarrollos de la evaluación como investigación, al igual que el currículo crítico, para repensar la figura del maestro y el sentido de la formación escolar.
publishDate 2000
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2000-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6237
10.17227/01212494.14pys51.55
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7295
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6237
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7295
identifier_str_mv 10.17227/01212494.14pys51.55
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6237/5690
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 51.55
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399834938343424