La evaluación crítica : dispositivo para la transformación escolar.
La evaluación crítica aún es un concepto a construir en el ámbito de la investigación evaluativa y posible de plantearlo a partir de la educación crítica y los respectivos desarrollos de la evaluación como investigación, al igual que el currículo crítico, para repensar la figura del maestro y el sen...
- Autores:
-
Tapiero Vásquez, Elias
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7295
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6237
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7295
- Palabra clave:
- Evaluación crítica
Investigación evaluativa
Currículo crítico
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_c80e978f76737f6229bdd4533e65b184 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7295 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Tapiero Vásquez, Elias2000-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/623710.17227/01212494.14pys51.552500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7295La evaluación crítica aún es un concepto a construir en el ámbito de la investigación evaluativa y posible de plantearlo a partir de la educación crítica y los respectivos desarrollos de la evaluación como investigación, al igual que el currículo crítico, para repensar la figura del maestro y el sentido de la formación escolar.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:54Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6237application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6237/5690https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 51.55Evaluación críticaInvestigación evaluativaCurrículo críticoLa evaluación crítica : dispositivo para la transformación escolar.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7295oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/72952024-01-19 13:01:35.851Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La evaluación crítica : dispositivo para la transformación escolar. |
title |
La evaluación crítica : dispositivo para la transformación escolar. |
spellingShingle |
La evaluación crítica : dispositivo para la transformación escolar. Evaluación crítica Investigación evaluativa Currículo crítico |
title_short |
La evaluación crítica : dispositivo para la transformación escolar. |
title_full |
La evaluación crítica : dispositivo para la transformación escolar. |
title_fullStr |
La evaluación crítica : dispositivo para la transformación escolar. |
title_full_unstemmed |
La evaluación crítica : dispositivo para la transformación escolar. |
title_sort |
La evaluación crítica : dispositivo para la transformación escolar. |
dc.creator.fl_str_mv |
Tapiero Vásquez, Elias |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Tapiero Vásquez, Elias |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Evaluación crítica Investigación evaluativa Currículo crítico |
topic |
Evaluación crítica Investigación evaluativa Currículo crítico |
description |
La evaluación crítica aún es un concepto a construir en el ámbito de la investigación evaluativa y posible de plantearlo a partir de la educación crítica y los respectivos desarrollos de la evaluación como investigación, al igual que el currículo crítico, para repensar la figura del maestro y el sentido de la formación escolar. |
publishDate |
2000 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000-01-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6237 10.17227/01212494.14pys51.55 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7295 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6237 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7295 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.14pys51.55 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6237/5690 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 51.55 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444936157724672 |