El proyecto de aula como posibilidad para potenciar el trabajo pedagógico, alrededor de la psicomotricidad en los niños y niñas del grado 102 del Colegio Alemania Unificada IED.

La presente propuesta pedagógica pretende reflexionar y resignificar nuestra practica pedagógica, a través del reconocimiento de la importancia de la educación psicomotriz y del trabajo pedagógico alrededor del cuerpo y el movimiento, las posibilidades para potenciar el desarrollo integral del niño...

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Autores:
Carrillo, Yesmes Raúl
García González, Ervin Alexi
Peñaranda Calderón, Jesús Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10271
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10271
Palabra clave:
Psicomotricidad
Cuerpo
Movimiento
Juego
Proyecto de aula
Rights
License
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description La presente propuesta pedagógica pretende reflexionar y resignificar nuestra practica pedagógica, a través del reconocimiento de la importancia de la educación psicomotriz y del trabajo pedagógico alrededor del cuerpo y el movimiento, las posibilidades para potenciar el desarrollo integral del niño y la niña. El proyecto de aula “La plaza de mercado”, se constituye para este caso en condición de posibilidad, para enriquecer el trabajo pedagógico alrededor de la psicomotricidad en los niños y niñas del curso 102 del Colegio Alemania unificada
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