La clase de biología como un espacio de emoción y reconocimiento de la otredad.
Trabajo de grado que propone plantear el espacio de la clase de Biología como un lugar donde sea posible la emoción y la otredad a partir de la lúdica, cuyos objetivos son re-significar la clase de Biología como un espacio posible de emoción, de disfrute, compartir y otredad con los estudiantes de g...
- Autores:
-
Buelvas Uribe, Ixchel Lizouli
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1876
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1876
- Palabra clave:
- Otredad
Biología - Enseñanza
Educación secundaria
Ambiente de la clase
Relaciones interpersonales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado que propone plantear el espacio de la clase de Biología como un lugar donde sea posible la emoción y la otredad a partir de la lúdica, cuyos objetivos son re-significar la clase de Biología como un espacio posible de emoción, de disfrute, compartir y otredad con los estudiantes de grados 6 y 7 del colegio CEINPA. |
---|