Cre-actividad eferente
El diccionario de la real academiaespañola nos definediversidad de la siguientemanera: (Del lat. divers?tas, ?tis),1. f. Variedad, desemejanza, diferencia.2. f. Abundancia, gran cantidadde varias cosas distintas.Entonces, nos quedamos pensandoy aferrándonos al significado de:variedad, diferencia, pe...
- Autores:
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Sanchez, Angela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5006
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/911
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5006
- Palabra clave:
- Rights
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Sanchez, Angela2010-12-13https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/91110.17227/01224328.9112619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/5006El diccionario de la real academiaespañola nos definediversidad de la siguientemanera: (Del lat. divers?tas, ?tis),1. f. Variedad, desemejanza, diferencia.2. f. Abundancia, gran cantidadde varias cosas distintas.Entonces, nos quedamos pensandoy aferrándonos al significado de:variedad, diferencia, pero luego, yun poco tardíamente, al significadode abundancia, y es entonces cuandola mente da un vuelco y reacciona,también tardíamente, con un ciertotemor de unir y controlar los dos significados:si tenemos variedad, peroentre esa variedad hay diferencias,entonces, ¿Qué se debe hacer? ¿Considerarlo mucho que se posee porpartes, dividir, clasificar y apartar, oaceptar de lleno el segundo significadode abundancia? Definitivamente,¿Cómo debemos actuar? ¿Cómomanejarnos si estamos en presenciade la abundancia diferenciada entresus elementos?Diariamente, los docentes tenemosambas realidades en una sala de clase,con elementos humanos diversosque esperan de nosotros el conocimientoy la habilidad para lidiar conambos. Es allí donde la respuesta senos presenta bastante simple. Conocimientopara orientar, guiar y habilidadpara conducir y proteger el donde creación de nuestros educandoses la única manera para tornarnos,todos, creativos y abundantes enconocimiento.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:44Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/911application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/911/940https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 29 (2010): jul-dicCre-actividad eferenteArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5006oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/50062024-01-19 13:02:51.759Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
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El diccionario de la real academiaespañola nos definediversidad de la siguientemanera: (Del lat. divers?tas, ?tis),1. f. Variedad, desemejanza, diferencia.2. f. Abundancia, gran cantidadde varias cosas distintas.Entonces, nos quedamos pensandoy aferrándonos al significado de:variedad, diferencia, pero luego, yun poco tardíamente, al significadode abundancia, y es entonces cuandola mente da un vuelco y reacciona,también tardíamente, con un ciertotemor de unir y controlar los dos significados:si tenemos variedad, peroentre esa variedad hay diferencias,entonces, ¿Qué se debe hacer? ¿Considerarlo mucho que se posee porpartes, dividir, clasificar y apartar, oaceptar de lleno el segundo significadode abundancia? Definitivamente,¿Cómo debemos actuar? ¿Cómomanejarnos si estamos en presenciade la abundancia diferenciada entresus elementos?Diariamente, los docentes tenemosambas realidades en una sala de clase,con elementos humanos diversosque esperan de nosotros el conocimientoy la habilidad para lidiar conambos. Es allí donde la respuesta senos presenta bastante simple. Conocimientopara orientar, guiar y habilidadpara conducir y proteger el donde creación de nuestros educandoses la única manera para tornarnos,todos, creativos y abundantes enconocimiento. |
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