Concepciones geográficas que sostienen los profesores en las aulas de las escuelas secundarias públicas de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
El interés puesto en el trabajo de investigación “Concepciones geográficas que sustentan los docentes de geografía de profesores de escuelas secundarias de Paraná, Entre Ríos, Argentina”, que se presentará en el presente texto, se debe a la necesidad de dar continuidad a una investigación anterior d...
- Autores:
-
Teresita Marek, Alejandra María
Laiker, Alejandra Anahí
Dalinger, Jacqueline Daiana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13039
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/8375
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13039
- Palabra clave:
- Concepciones geográficas
Geografía escolar
Enseñanza del territorio
Geographic conceptions
School geography
Territory teaching
Concepções geográficas
Geografía escolar
Ensino do território
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Summary: | El interés puesto en el trabajo de investigación “Concepciones geográficas que sustentan los docentes de geografía de profesores de escuelas secundarias de Paraná, Entre Ríos, Argentina”, que se presentará en el presente texto, se debe a la necesidad de dar continuidad a una investigación anterior denominada “¿Cuáles son los discursos geográficos de los docentes en las aulas de octavo año de la EGB?”, estudio de caso de tres escuelas de Paraná. La presente investigación pone el acento en los profesores egresados entre 2005-2008 de la carrera del Profesorado en Geografía de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader). |
---|