Revisión del sistema integrado de gestión de la Universidad Pedagógica Nacional frente a la política educativa.
El presente trabajo de grado se realizó en el marco de la Especialización en Gerencia Social de la Educación, centrado en las transformaciones que ha tenido el SIG-UPN desde su implementación y cómo este se ha transformado desde exigencias normativas y legales planteadas por las políticas vigentes....
- Autores:
-
Galindo Acosta, Paola Carolina
Sabogal Pulido, Carmen Edilma
Sierra Olivares, Luz Marina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/461
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/461
- Palabra clave:
- Calidad en la educación
Educación superior
Política educativa
Autoevaluación
Gestión educativa
Autorregulación
Sistemas de gestión
Acreditación institucional
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente trabajo de grado se realizó en el marco de la Especialización en Gerencia Social de la Educación, centrado en las transformaciones que ha tenido el SIG-UPN desde su implementación y cómo este se ha transformado desde exigencias normativas y legales planteadas por las políticas vigentes. Así mismo permite resaltar la propuesta formativa e investigativa de la producción intelectual derivada de los distintos estudios y enfoques propuestos desde la EGSE, como es el análisis de los diferentes modelos de gestión que caracterizan la gerencia educativa, los cuales nos permiten tener una comprensión más amplia sobre los sistemas de gestión. |
---|