Habilidades cognitivolingüísticas para describir, explicar, justificar y argumentar en estudiantes de tecnología en gestión de la producción agroindustrial.
En la siguiente ponencia se presentan una parte de los resultados obtenidos y analizados en el marco de una investigación llevada a cabo con un grupo de estudiantes de la Tecnología en Gestión de la Producción Agroindustrial de la Universidad Tecnológica de Bolívar-Edupol, bajo una modalidad de educ...
- Autores:
-
Castelblanco Castro, Jenny Lucía
García Martínez, Álvaro
Córdoba Martínez, Fanny
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15254
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3346
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15254
- Palabra clave:
- Habilidades cognitivolingüísticas
Describir
Explicar
Justificar
Argumentar
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | En la siguiente ponencia se presentan una parte de los resultados obtenidos y analizados en el marco de una investigación llevada a cabo con un grupo de estudiantes de la Tecnología en Gestión de la Producción Agroindustrial de la Universidad Tecnológica de Bolívar-Edupol, bajo una modalidad de educación virtual a distancia, en relación a sus habilidades cognitivolingüísticas para describir, explicar,justificar y argumentar, durante la aplicación de una estrategia didáctica dentro de una asignatura denominada Procesos Industriales. De modo que el texto aborda de manera sintética: objetivo de la investigación, fundamento teórico asumido, metodología construida y aplicada, resultados y conclusiones, específicamente para la categoría señalada. |
---|