Habilidades cognitivolingüísticas para describir, explicar, justificar y argumentar en estudiantes de tecnología en gestión de la producción agroindustrial.

En la siguiente ponencia se presentan una parte de los resultados obtenidos y analizados en el marco de una investigación llevada a cabo con un grupo de estudiantes de la Tecnología en Gestión de la Producción Agroindustrial de la Universidad Tecnológica de Bolívar-Edupol, bajo una modalidad de educ...

Full description

Autores:
Castelblanco Castro, Jenny Lucía
García Martínez, Álvaro
Córdoba Martínez, Fanny
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15254
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3346
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15254
Palabra clave:
Habilidades cognitivolingüísticas
Describir
Explicar
Justificar
Argumentar
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:En la siguiente ponencia se presentan una parte de los resultados obtenidos y analizados en el marco de una investigación llevada a cabo con un grupo de estudiantes de la Tecnología en Gestión de la Producción Agroindustrial de la Universidad Tecnológica de Bolívar-Edupol, bajo una modalidad de educación virtual a distancia, en relación a sus habilidades cognitivolingüísticas para describir, explicar,justificar y argumentar, durante la aplicación de una estrategia didáctica dentro de una asignatura denominada Procesos Industriales. De modo que el texto aborda de manera sintética: objetivo de la investigación, fundamento teórico asumido, metodología construida y aplicada, resultados y conclusiones, específicamente para la categoría señalada.