La RAP, estrategia para la enseñanza de los derechos humanos y el territorio.
Esta implementación pedagógica tuvo por objeto el fortalecimiento de las capacidades ciudadanas en torno a la temática de ciudadanía y convivencia en jóvenes escolarizados en la localidad de Ciudad Bolívar y Bogotá en el marco del proyecto Corredores de Gobernanza Juvenil. Como principales resultado...
- Autores:
-
Peña Malagon, Edwin Obeimar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3135
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3135
- Palabra clave:
- Derechos humanos
Territorio
PECC
Rap
IAP
Educación popular
Competencias ciudadanas
Derechos humanos - Enseñanza
Estrategias de enseñanza
Educación popular
Competencias ciudadanas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Esta implementación pedagógica tuvo por objeto el fortalecimiento de las capacidades ciudadanas en torno a la temática de ciudadanía y convivencia en jóvenes escolarizados en la localidad de Ciudad Bolívar y Bogotá en el marco del proyecto Corredores de Gobernanza Juvenil. Como principales resultados, constan: Metodología formulada por los Proyectos de Educación para la ciudadanía y la convivencia de la Secretaria de Educación de Bogotá, análisis del método: Reflexión acción Participación RAP, los instrumentos utilizados en la implementación pedagógica, resultados obtenidos y discusiones finales |
---|