Boorstin, D.J. (2000). Los descubridores. Barcelona: Crítica. 709 p.
La historia de la humanidad, y de las ciencias en particular, ha sido desde la década de los años 80 del siglo XX un tema de especial interés en el campo de la enseñanza de las ciencias. Desde la incorporación en los currículos de formación de profesores de cursos de epistemología e historia de las...
- Autores:
-
Equipo Pedagógico PPDQ
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7038
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2249
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7038
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_c1316dec53ce7cdd3c462714a6c6ffa8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7038 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Equipo Pedagógico PPDQ2013-07-13https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/224910.17227/PPDQ.2013.num51.22490122-7866http://hdl.handle.net/20.500.12209/7038La historia de la humanidad, y de las ciencias en particular, ha sido desde la década de los años 80 del siglo XX un tema de especial interés en el campo de la enseñanza de las ciencias. Desde la incorporación en los currículos de formación de profesores de cursos de epistemología e historia de las ciencias, las distintas reflexiones sobre estos temas han permitido la consolidación de todo un campo de trabajo intelectual y de investigación en esta área.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/oai on 2021-08-02T16:40:11Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/2249application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2249/2130https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalP.P.D.Q. Boletín; Núm. 51 (2013): PPDQ BOLETÍNBoorstin, D.J. (2000). Los descubridores. Barcelona: Crítica. 709 p.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7038oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/70382024-01-19 13:01:48.709Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Boorstin, D.J. (2000). Los descubridores. Barcelona: Crítica. 709 p. |
title |
Boorstin, D.J. (2000). Los descubridores. Barcelona: Crítica. 709 p. |
spellingShingle |
Boorstin, D.J. (2000). Los descubridores. Barcelona: Crítica. 709 p. |
title_short |
Boorstin, D.J. (2000). Los descubridores. Barcelona: Crítica. 709 p. |
title_full |
Boorstin, D.J. (2000). Los descubridores. Barcelona: Crítica. 709 p. |
title_fullStr |
Boorstin, D.J. (2000). Los descubridores. Barcelona: Crítica. 709 p. |
title_full_unstemmed |
Boorstin, D.J. (2000). Los descubridores. Barcelona: Crítica. 709 p. |
title_sort |
Boorstin, D.J. (2000). Los descubridores. Barcelona: Crítica. 709 p. |
dc.creator.fl_str_mv |
Equipo Pedagógico PPDQ |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Equipo Pedagógico PPDQ |
description |
La historia de la humanidad, y de las ciencias en particular, ha sido desde la década de los años 80 del siglo XX un tema de especial interés en el campo de la enseñanza de las ciencias. Desde la incorporación en los currículos de formación de profesores de cursos de epistemología e historia de las ciencias, las distintas reflexiones sobre estos temas han permitido la consolidación de todo un campo de trabajo intelectual y de investigación en esta área. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-07-13 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2249 10.17227/PPDQ.2013.num51.2249 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0122-7866 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7038 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2249 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7038 |
identifier_str_mv |
10.17227/PPDQ.2013.num51.2249 0122-7866 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2249/2130 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
P.P.D.Q. Boletín; Núm. 51 (2013): PPDQ BOLETÍN |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060610478276608 |