Boorstin, D.J. (2000). Los descubridores. Barcelona: Crítica. 709 p.

La historia de la humanidad, y de las ciencias en particular, ha sido desde la década de los años 80 del siglo XX un tema de especial interés en el campo de la enseñanza de las ciencias. Desde la incorporación en los currículos de formación de profesores de cursos de epistemología e historia de las...

Full description

Autores:
Equipo Pedagógico PPDQ
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7038
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2249
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7038
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_c1316dec53ce7cdd3c462714a6c6ffa8
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7038
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Equipo Pedagógico PPDQ2013-07-13https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/224910.17227/PPDQ.2013.num51.22490122-7866http://hdl.handle.net/20.500.12209/7038La historia de la humanidad, y de las ciencias en particular, ha sido desde la década de los años 80 del siglo XX un tema de especial interés en el campo de la enseñanza de las ciencias. Desde la incorporación en los currículos de formación de profesores de cursos de epistemología e historia de las ciencias, las distintas reflexiones sobre estos temas han permitido la consolidación de todo un campo de trabajo intelectual y de investigación en esta área.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/oai on 2021-08-02T16:40:11Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/2249application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2249/2130https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalP.P.D.Q. Boletín; Núm. 51 (2013): PPDQ BOLETÍNBoorstin, D.J. (2000). Los descubridores. Barcelona: Crítica. 709 p.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7038oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/70382024-01-19 13:01:48.709Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Boorstin, D.J. (2000). Los descubridores. Barcelona: Crítica. 709 p.
title Boorstin, D.J. (2000). Los descubridores. Barcelona: Crítica. 709 p.
spellingShingle Boorstin, D.J. (2000). Los descubridores. Barcelona: Crítica. 709 p.
title_short Boorstin, D.J. (2000). Los descubridores. Barcelona: Crítica. 709 p.
title_full Boorstin, D.J. (2000). Los descubridores. Barcelona: Crítica. 709 p.
title_fullStr Boorstin, D.J. (2000). Los descubridores. Barcelona: Crítica. 709 p.
title_full_unstemmed Boorstin, D.J. (2000). Los descubridores. Barcelona: Crítica. 709 p.
title_sort Boorstin, D.J. (2000). Los descubridores. Barcelona: Crítica. 709 p.
dc.creator.fl_str_mv Equipo Pedagógico PPDQ
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Equipo Pedagógico PPDQ
description La historia de la humanidad, y de las ciencias en particular, ha sido desde la década de los años 80 del siglo XX un tema de especial interés en el campo de la enseñanza de las ciencias. Desde la incorporación en los currículos de formación de profesores de cursos de epistemología e historia de las ciencias, las distintas reflexiones sobre estos temas han permitido la consolidación de todo un campo de trabajo intelectual y de investigación en esta área.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-07-13
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2249
10.17227/PPDQ.2013.num51.2249
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0122-7866
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7038
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2249
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7038
identifier_str_mv 10.17227/PPDQ.2013.num51.2249
0122-7866
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2249/2130
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv P.P.D.Q. Boletín; Núm. 51 (2013): PPDQ BOLETÍN
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060610478276608