Estudio inicial de dos programas para la formación de licenciados en química.

El presente artículo se deriva de un trabajo de investigación realizado en torno a las concepciones epistemológicas, didácticas y pedagógicas que orientan la formación inicial de profesores de química de dos programas de universidades oficiales de Bogotá, Colombia.

Autores:
Amador Rodríguez, Rafael Yecid
Gallego Badillo, Rómulo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15585
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5546
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15585
Palabra clave:
Formación inicial de profesores
Ciencias
Epistemología
Didáctica
Pedagogía
Currículo y ciencia
Science teacher ́s initial training
Epistemology
Didactics
Pedagogy
Curricula and science
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:El presente artículo se deriva de un trabajo de investigación realizado en torno a las concepciones epistemológicas, didácticas y pedagógicas que orientan la formación inicial de profesores de química de dos programas de universidades oficiales de Bogotá, Colombia.