Estudio inicial de dos programas para la formación de licenciados en química.
El presente artículo se deriva de un trabajo de investigación realizado en torno a las concepciones epistemológicas, didácticas y pedagógicas que orientan la formación inicial de profesores de química de dos programas de universidades oficiales de Bogotá, Colombia.
- Autores:
-
Amador Rodríguez, Rafael Yecid
Gallego Badillo, Rómulo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15585
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5546
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15585
- Palabra clave:
- Formación inicial de profesores
Ciencias
Epistemología
Didáctica
Pedagogía
Currículo y ciencia
Science teacher ́s initial training
Epistemology
Didactics
Pedagogy
Curricula and science
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El presente artículo se deriva de un trabajo de investigación realizado en torno a las concepciones epistemológicas, didácticas y pedagógicas que orientan la formación inicial de profesores de química de dos programas de universidades oficiales de Bogotá, Colombia. |
---|