Fortalecimiento de la fluidez y comprensión lectora con textos narrativos.

El objetivo del presente trabajo de investigación-acción se centra en identificar, incentivar y analizar la fluidez lectora y comprensión lectora con el fin de fortalecer estos campos con ayuda de los textos narrativos. Continuamente, se pretende dar a conocer las diferentes perspectivas teóricas ju...

Full description

Autores:
Valencia Soracá, Yeimy Geovana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18528
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18528
Palabra clave:
Fluidez
Comprensión lectora
Textos narrativos
Fluency
Reading comprehension
Narrative texts
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El objetivo del presente trabajo de investigación-acción se centra en identificar, incentivar y analizar la fluidez lectora y comprensión lectora con el fin de fortalecer estos campos con ayuda de los textos narrativos. Continuamente, se pretende dar a conocer las diferentes perspectivas teóricas junto con su debida argumentación que permitirán evidenciar los estudios relacionados con los temas textos narrativos, fluidez y comprensión lectora, esto con el fin de evidenciar los subtemas relacionados, la metodología, el diseño, el procedimiento y los instrumentos que se hayan utilizado. Posteriormente, se postularán las diferentes técnicas e instrumentos como una alternativa viable para fortalecer la fluidez y comprensión lectora a través de los textos narrativos. Finalmente, se espera que este trabajo de investigación – acción tenga una incidencia significativa en las estudiantes del grado 401 jornada mañana del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño.