Fortalecimiento de la fluidez y comprensión lectora con textos narrativos.
El objetivo del presente trabajo de investigación-acción se centra en identificar, incentivar y analizar la fluidez lectora y comprensión lectora con el fin de fortalecer estos campos con ayuda de los textos narrativos. Continuamente, se pretende dar a conocer las diferentes perspectivas teóricas ju...
- Autores:
-
Valencia Soracá, Yeimy Geovana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18528
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18528
- Palabra clave:
- Fluidez
Comprensión lectora
Textos narrativos
Fluency
Reading comprehension
Narrative texts
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El objetivo del presente trabajo de investigación-acción se centra en identificar, incentivar y analizar la fluidez lectora y comprensión lectora con el fin de fortalecer estos campos con ayuda de los textos narrativos. Continuamente, se pretende dar a conocer las diferentes perspectivas teóricas junto con su debida argumentación que permitirán evidenciar los estudios relacionados con los temas textos narrativos, fluidez y comprensión lectora, esto con el fin de evidenciar los subtemas relacionados, la metodología, el diseño, el procedimiento y los instrumentos que se hayan utilizado. Posteriormente, se postularán las diferentes técnicas e instrumentos como una alternativa viable para fortalecer la fluidez y comprensión lectora a través de los textos narrativos. Finalmente, se espera que este trabajo de investigación – acción tenga una incidencia significativa en las estudiantes del grado 401 jornada mañana del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño. |
---|