Developing socioemotional learning using digital storytelling as a pedagogical tool in the english class.
Esta investigación acción aborda una propuesta pedagógica centrada en fomentar el aprendizaje socioemocional mediante la narración de cuantos digitales y tareas colaborativas en el aula de inglés como lengua extranjera. (EFL) Los participantes de esta investigación fueron estudiantes de 8 a 10 años...
- Autores:
-
Roa Tejero, Yina Marìa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19174
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19174
- Palabra clave:
- Aprendizaje socioemocional
Aula de inglés
Tareas colaborativas
Socioemotional learning
EFL classroom
Collaborative tasks
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Esta investigación acción aborda una propuesta pedagógica centrada en fomentar el aprendizaje socioemocional mediante la narración de cuantos digitales y tareas colaborativas en el aula de inglés como lengua extranjera. (EFL) Los participantes de esta investigación fueron estudiantes de 8 a 10 años del Colegio Técnico Domingo Faustino Sarmiento, ubicado en Suba, Bogotá, Colombia.A partir del 2022, se recopilaron datos a través de diarios de campo, observaciones, cuestionarios y artefactos donde se aplicaron diversas actividades para desarrollar el aprendizaje emocional. Los hallazgos fueron analizados mediante el método de triangulación, lo que condujo a resultados basados en las experiencias de los estudiantes. |
---|