“IPN al aire” la emisora escolar : espacio de comunicación y reflexión.

El trabajo de grado está dividido en seis capítulos. El primero ofrece la contextualización y delimitación del problema, así como los objetivos y la justificación. En seguida, el referente teórico, que cuenta con el estado del arte, esto es, la presentación de algunos de los trabajos que se han adel...

Full description

Autores:
García Villegas, Natalia Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16982
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16982
Palabra clave:
Expresión oral
Pensamiento crítico
Emisora escolar
School station
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El trabajo de grado está dividido en seis capítulos. El primero ofrece la contextualización y delimitación del problema, así como los objetivos y la justificación. En seguida, el referente teórico, que cuenta con el estado del arte, esto es, la presentación de algunos de los trabajos que se han adelantado en relación con la incidencia de la emisora escolar en el desarrollo de habilidades de los estudiantes, y el marco referencial que es la base teórica que sustenta este estudio. El tercer capítulo corresponde a lo metodológico, en éste se presenta el enfoque y tipo de investigación, una descripción general de la población, los instrumentos de recolección de datos y la unidad de análisis y matriz categorial. El capítulo 4 muestra el trabajo de campo y la descripción detallada del proyecto de aula diseñado para llevar a cabo esta investigación. El número 5, referencia el análisis de datos y resultados, en donde se condensa todos los hallazgos y sus respectivas interpretaciones. Finalmente, las conclusiones que son de carácter reflexivo partiendo de lo expuesto en el capítulo anterior.